viernes, 9 de diciembre de 2011

RIO NEGRO

Publicado en LA RAZÓN

Asesinan a un matrimonio y su hijo es el principal sospechoso

Las víctimas fueron apuñaladas en su casa de la ciudad de Viedma. El joven de 20 años, quien padece problemas psiquiátricos, fue detenido por el doble homicidio.
Un matrimonio fue asesinado hoy a puñaladas en su casa de la ciudad de Viedma, Río Negro, y su hijo de 20 años, que padece problemas psiquiátricos, fue detenido como el principal sospechoso del doble homicidio.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Zavaley, de 52 años, profesor de educación física, y su esposa Sandra Minor, de 40, profesora de letras.

El crimen se habría desencadenado en horas de la madrugada, por razones que los investigadores aún intentan determinar.

El hijo de la pareja y supuesto asesino, Tupac Zavaley, fue internado esta mañana en el servicio de salud mental del hospital de Viedma, ya que padece perturbaciones psíquicas por las que estaba en tratamiento psiquiátrico ambulatorio.

Según el testimonio de allegados a la familia, después de cometer el presunto homicidio el muchacho se habría dirigido a la casa de su abuela materna para decirle "me mandé una cagada".

Al conocer la trágica noticia, la mujer se dirigió con su nieto a la casa de la calle Alberdi, donde se encontró con el sangriento cuadro y avisó a la policía.

Una vez llevado al hospital local, los médicos informaron que el muchacho estaba tranquilo y que incluso les habría dicho que el padre había matado a la madre y después él, en defensa propia, habría causado la muerte del hombre.

Sin embargo, esa hipótesis fue desestimada por parientes y amigos de los Zavaley, quienes dijeron que se trataba de una pareja muy unida "que sufría el problema del chico".

El caso está a cargo del juez Guillermo Bustamante, subrogante del juzgado de instrucción penal 2 de Viedma, quien dispuso la realización de la autopsia de los cuerpos y demoró al presunto responsable.

Fuente.Publicado en www.LaRazón.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario