viernes, 1 de junio de 2012

LA SOLANO LIMA: Los K me inflaman los huevos

 
En menos de una semana, Aníbal Fernández, senador por el FPV, nos dice que “vayan haciéndose a la idea de que la Argentina tendrá que empezar a pensar en pesos”. Luego se rectifica y señala: “Yo prefiero atesorar en dólares”.
Además, provoca descaradamente y asegura que no piensa cambiarlos en este momento, porque “perdería plata y sería de idiota”, tras admitir que tiene en su poder u$s 24 mil y que “hago lo que quiero con mi plata”.
Es una pena, porque las políticas del kirchnerismo acorralan a muchos argentinos contra las cuerdas del dólar.
Fernández nunca les preguntó a las familias -que no viven de un Estado que expande el gasto a un ritmo de 37% anual, porque siempre encuentra un chanchito donde hay monedas para sustentarlo (retenciones, AFJP, reservas del Banco Central, fondos de la ANSeS, el impuesto inflacionario, etc.)- cómo hacen hoy ésos que no viven del aparato estatal para llegar a fin de mes.
Guillermo Moreno, Ricardo Echegaray, Beatriz Paglieri, Axel Kicillof, La Cámpora y Nilda Garré encabezan la política del Estado gendarme, del miedo y la persecución, que traen a la memoria muy malas experiencias económicas, pero sobre todo sociales, es decir, humanas.
Todo esto va modificando el humor social. Muchos argentinos están desencantados con la realidad K. Nosotros sólo queremos sacarle una carcajada, especialmente a los que nos siguen.
La risa afloja tensiones, y aunque la crisis y la bronca nos apalee tratamos de ser espontáneos.
LA SOLANO LIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario