jueves, 5 de abril de 2012

CASO CICCONE
Tras el allanamiento, Boudou arremetió contra los medios y la Justicia
El vicepresidente de la Nación denunció un "brutal ataque a las instituciones que llevan adelante las mafias y sus esbirros". Además, cargó duramente contra el juzgado de Daniel Rafecas, al que calificó como "una agencia de noticias”.
LaRazon
Un día después de que la Justicia allanara un departamento de Amado Boudou en el barrio de Puerto Madero, en el marco de la causa ex Ciccone Calcográfica, el propio vicepresidente de la Nación cargó duramente contra los medios y el juzgado de Daniel Rafecas que está al frente de la causa.

Desde el Congreso y en un monólogo que duró 45 minutos -no se les permitió a los periodistas presentes en el lugar que hicieran preguntas-, Boudou calificó de "vergüenza y lamentable" y de "operaciones mediáticas" las denuncias que lo involucran con Alejandro Vandenbroele, acusado de ser su testaferro.

"Es una vergüenza y es lamentable que en un día como hoy, después de un fenómeno climatológico tengamos que estar ocupándonos de operaciones mediáticas y no de la Argentina real, sino de la de (el Ceo de Clarín, Héctor) Magnetto, La Nación y de Perfil ", se quejó.

Asimismo, Boudou denunció un "brutal ataque a las instituciones que llevan adelante las mafias y sus esbirros", y calificó de "ilegal" la tapa de hoy del diario Clarín.

"No se está discutiendo el fondo de la cuestión, esta es una novela mediática de la mafia de Magnetto y de la agencia de noticias de (el juez Daniel) Rafecas para los medios más poderosos ", aseveró, para luego calificar al CEO de Clarín de "El Padrino".

Por otra parte, el vicepresidente dijo que "llegaron a ofrecer 3 millones de dólares" para conseguir una foto suya con el empresario Vanderbroele, pero insistió en que "no existe" una relación entre ambos.

"Hay un plan urdido para intentar buscar una ligazón con personas que yo no las tengo", señaló.

Sin embargo, durante el operativo de ayer el fiscal Carlos Rívolo incautó recibos del pago de expensas realizados por Vandenbroele y también un intercambio de mails entre la administración del edificio y el hombre que preside el fondo de inversión que se quedó con la ex Ciccone.

A pesar de estas pruebas, Boudou volvió a desvincularse de la causa al señalar que "no hay una cuestión fuera de la ley como ministro de Economía o como vicepresidente".
FUENTE:Publicado en www.larazon.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario