
Ya no cayó muy bien el hermetismo en torno al accidente de la Presidente, no sabemos bien cuando ni como pasó. Las explicaciones para proteger su imagen no fueron bien digeridas, sobretodo tratándose de la primera mandataria, aunque siempre se han movido indiferentes a hacer publico lo que pasa tras los muros del poder, jugando a las escondidas con la verdad.
Ahora con la batuta a cargo de un personaje carente de prestigio, que enciende las criticas en el contexto internacional; la pregunta que todos nos hacemos es ¿quien toma las decisiones mientras Cristina esta ausente?... ¿Es Boudou lo que aparenta ser o es solo un ventrílocuo de otros que desde las sombras mandan? Seguramente, mas allá de la actuación, la incomodidad de las miradas que se suman a las criticas ensordecedoras, debe ser extenuantes para el Amado del poder, soportar la presiones diarias y dibujar una sonrisa para tratar de garantizar confianza, algo que ya nadie le tiene.
Si bien el kirchnerismo se caracterizó por moverse en la soberbia, favorecido con el enriquecimiento adulador de los que se sirven de las migajas de su propia codicia, y con la arrogancia autoritaria de sus propias pasiones que eclipsa toda razón, arrastre con ella la vanidad que al "ir por todo", también vayan por su propia supervivencia y que queriendo herir enemigos, terminen todos hundidos en un mar de ambiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario