LaGacetaMercantil.com
Moreno habló sin filtros, descontracturado. "Hay un solo país que hace dólares -remarcó-, el mismo que anda preocupado por la energía nuclear. Pero los únicos que la usaron en la historia fueron ellos", apuntó.
El supersecretario sacó el manual del perfecto cristinista y descerrajó. "Cuando el sueldo se va en alimentos, y uno más o menos zafa, tenés el segundo mandato de Menem. Cuando ya no te alcanza para alimentos, la gente estalla, tenés el gobierno de la Alianza. Ahora, cuando vos, además de comer, podés comprarte una pilcha, tomarte vacaciones, irte a un linto 'telo'...ahí ya la gente está feliz, esa es la economía de la felicidad, la economía de nuestro gobierno".
Sin embargo, lo más polémico de Moreno vino después, y se relaciona con sus opiniones sobre Brasil, el principal socio comercial de la Argentina en el Mercosur. "Eso del desarrollo de Brasil no se lo crean, no es tan así. Eso de que metieron 30 millones de tipos en la clase media, la verdad no lo sé", disparó, escéptico.
"¿Saben por qué no hay brasileños con canas?", les preguntó a los asistentes a la charla de peronistas. "Porque no llegan a viejos, se mueren antes por lo mal que comen", se respondió. Nuestros hermanos brasileños, felices.
FUENTE:Publicado en www.lagacetamercantil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario