Lo confirmó a Perfil.com el fiscal Di Lello tras su detención y mientrasPablo sigue prófugo. También fue arrestado el socio Alejandro Gotkin, y su abogado aún no sabe el motivo.
Perfil.com
Ahora mismo, Schoklender aguarda en la alcaldía de los tribunales de Comodoro Py. Su hermano Pablo, también ex apoderado de Madres y el contador Alejandro Abraham Gotkin, presidente de Meldorek, la firma clave del escándalo, también estarían bajo el mismo cargo. Pablo, con pedido de captura, continúa prófugo. Gotkin ya fue apresado y permanece en una dependencia policial.
Sin embargo, para Nicolás Maciel, abogado de Gotkin, la causa del arresto de su cliente es un misterio. "Es una buena pregunta para el juzgado. No sé las causas de la detención. No me sorprende. Aquí se habló de detención desde el primer día. Por lo pronto, no está en Comodoro Py", dijo aPerfil.com.
Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, se enteró de la noticia en La Plata, donde reside, poco antes de realizar estudios médicos de rutina por su asma y diabetes. Su hija, también imputada, declarará el 31 de este mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario