El Papa Francisco llegó anoche a Bolivia, como parte de su noveno viaje apostólico a Hispanoamérica. A su llegada, el Santo Padre fue recibido por el presidente de Bolivia, Evo Morales, que regaló al líder de la Iglesia católica un Cristo clavado en la hoz y el martillo, símbolo comunista.
El líder populista no dudó en insultar al Santo Padre con un regalo blasfemo, después de entregarle el Cóndor de los Andes, la condecoración máxima del país.
Prelados como el obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, no han dudado en criticar públicamente este gesto de Evo Morales por su manipulación de la religión con el fin de exaltar la ideología comunista:
José Ignacio Munilla
@ObispoMunilla
El culmen de la soberbia es manipular a Dios al servicio de ideologías ateas… Hoy, una vez más: #CristoCrucificado
Morales también obsequió a Francisco con un ejemplar del ‘Libro del Mar’, editado por el gobierno de Bolivia, que contiene un resumen histórico de la centenaria demanda del país andino contra Chile, que se dilucida en la Corte Internacional de La Haya.
El Papa, por su parte, hizo un regalo más adecuado al presidente de Bolivia y le entregó una reproducción del mosaico Salus Populi Romani , una imagen de la virgen con el niño en brazos, que desde 1611 ocupa la magnífica capilla Paulina de la Basílica papal de Santa María la Mayor.
Fuente: InfoVaticana
Vea el video del intercambio de “regalos” que dejó petrificado al Papa Francisco:
ENVIADO POR ENEAS BIGLIONE
No hay comentarios:
Publicar un comentario