1.- No existe mayor fraude donde hace una década lo único que prima es el enriquecimiento de funcionarios y gobernantes, con patente de corso para robar descaradamente.
2.- No existe mayor fraude donde hace una década lo normal es la impunidad absoluta de los delincuentes políticos y comunes que ocupan a saco los diversos puestos del gobierno sin ir jamás a la cárcel hagan lo que hagan.
3.- No existe mayor fraude donde hace una década vienen siendo destruidas las diversas estructuras útiles del Estado, sea en seguridad, salud, justicia, educación o defensa.
4.- No existe mayor fraude donde desde una década el pueblo es engañado permanentemente desde el poder político o embrutecido desde sus medios de comunicación adictos.
5.- No existe mayor fraude donde una parte de ese mismo pueblo desde hace una década es embaucado y movilizado detrás de causas falsas promesas de tal forma que termina pidiendo más del mismo veneno que lo ha intoxicado: Asistencialismo sin contraprestación (Inclusión Social)
6.- No existe mayor fraude cuando desde hace una década la pobreza y la miseria vienen siendo escondidas detrás de bellas palabras de tribuna, de latiguillos como "con democracia se come se cura y se educa", "salariazo", "inclusión social", directamente con estadísticas falsificadas o negando su existencia para "no discriminar a los pobres"
7.- No existe mayor fraude donde desde hace una década lo único que importa a los gobernantes es el pago de la usuraria, ilegal e inmoral deuda externa sobre el legítimo interés de la población sometida a privaciones
8.- No existe mayor fraude donde desde hace una década se actúa como si la Patria no existiera y su soberanía fuera una mentira, convirtiendo a la misma en pasto para delincuentes transnacionales y tratantes de narcóticos que destruyen a nuestra juventud
9.- No existe mayor fraude donde desde hace una década se convence al hombre argentino de que el bien es mal y el mal bien, negándose el orden natural y destruyendo el sentido común.
10.- No existe mayor fraude finalmente por el sencillo hecho que este sistema de dominación actual que nos disuelve con su democracia mentirosa, su capitalismo rapiñero y su progresismo demencial es en sí mismo un gigantesco fraude, del que solo saldremos terminando con él, antes que él termine con la Argentina.
La crisis argentina actual es económica social, pero sobre todo moral, y la perdida de nuestros valores, nos sume en el escepticismo más profundo. Pero, si partimos de nuestros orígenes e indagamos nuestros ancestros, descubriremos que una constante histórica de las luchas populares ha sido, desde la Independencia hasta el presente, el objetivo de afirmar y enriquecer nuestra condición nacional.
Aníbal Hardy - Diputado de la Nación (MC) - Abogado - Desde Formosa
ENVIADO POR SU AUTOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario