Al principió 'El Refugiado' y los suyos, llegaron a Occidente. Con el tiempo, estos recién llegados, cambiaron el gusto a la comida que sus gentiles europeos les ofrecieron con amabilidad y preocupación. Así, los lugareños de antaño le fueron adaptando todo de acuerdo a su cultura.
Luego, por el "descontento" que continuaba entre los "sufrientes", también cambiaron y adaptaron sus nuevos hogares y las escuelas de sus hijos, todo conforme lo sugería sus creencia y lo exigía su comodidad.
Les construyeron varias mezquitas para su práctica espiritual y quitaron los árboles de navidad de sus espacio públicos. Después de varios cambios favorables, "el Refugiado" y los suyos se sintieron triunfadores y "en su nueva casa" concluyeron que lograron su propósito.
Ya sintiéndose como dueños, comenzaron, los "Refugiados y los suyos" a modificar sus alrededores en forma drástica para que sean totalmente suyos y "puros" según las "reglas " y ordenanzas de su cultura, cumpliendo con lo que regula su Libro sagrado.
Mientras los lugareños de siempre, sus anfitriones, - pecadores todos ellos-, que se negaron a cambiar su fe occidental y su forma de vida ancestral, por las costumbres de los refugiados.
Recordemos, que estos hace tiempo, en aquel lugar les quitaron sus pertenencias y lo expulsaron de allí. Y hoy de nuevo, en esas tierras en nombre de Alá siembran el terror hacia quienes los cobijaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario