martes, 21 de junio de 2016

El interés en Explotar el Libertarianismo

Por Jeffrey Tucker *
Durante cuarenta años, el Partido Libertario ha trabajado para sobrevivir.Luego, en lo que parece ser un breve destello de tiempo, es de repente en el centro de la vida política estadounidense. Es absolutamente notable la rapidez con que esto ha sucedido.
Es una tormenta perfecta que hizo que esto sucediera. Parte A se ha convertido en un recipiente de plástico para el saqueo de los grupos de presión, con una falsa en la parte superior del billete. Parte B ha sido tomada por una réplica de dibujos animados de un hombre fuerte entre las dos guerras. Al igual que la poesía hermosa, o como el tercer acto de una ópera del siglo 19, el Partido Libertario se ha elevado a la ocasión para representar una proposición simple: la gente debe ser libre.
Y que el tema parece interesante atractivo, lo suficiente como para llamar más la atención de los medios al Partido Libertario en la última semana de lo que había recibido en los 40 años anteriores combinados. De acuerdo, que podría ser una ligera exageración. Sin embargo, una búsqueda de noticias Google genera 600,000 resultados en este momento, y una cobertura más reciente de lo que podía leer entre ahora y la medianoche. Mientras tanto, el billete John / Weld es de sondeo a 11% a nivel nacional, que es esencialmente sin precedentes.
Dada la actual 'información sobre inundaciones, sabes lo difícil que es lograr? Es increíblemente difícil de hacer cualquier cosa a la tendencia en este mundo. Que esto ha sucedido es increíble. Además, "libertario" es una palabra extraña para la mayoría. En cierto modo, para un partido que representa una idea muy simple, y la idea más importante en la historia del mundo, esta palabra es es una desventaja.
Y sin embargo está sucediendo de todos modos.

Algunos de mis amigos han tenido problema con esta o aquella posición mantenida por Gary Johnson y William Weld. Este no es el punto. Cada vez que hablo con cualquiera de ellos, que son inmediatamente apresuró a aclarar que esta elección no es por ellos como personas o los detalles de sus posiciones políticas. Se trata de representar una idea y un cuerpo de pensamiento - una idea que ha sido de otro modo casi vencidos de la vida pública. Se admiten ser portadores imperfectos de ese mensaje. Pero esta humildad solo contrasta con la arrogancia de las otras dos partes.
Y esto no es realmente sobre conseguir Johnson / Weld elegido. Se trata de aclarar la existencia misma de una opción para dos variedades de autoritarismo que los dos principales partidos representan.
Este billete no es un fin sino un comienzo.
Durante muchos meses, vi con horror como el único hogar que tolera algo parecido a la vieja idea liberal ha sido tomada en su parte superior por una fuerza política que ahora ha tenido nada bueno que decir acerca de la libertad.
He buscado un lado positivo, pero tenía un tiempo difícil hallazgo.
Ahora veo el lado positivo. La purga de personas de ideas de la libertad desde el final nacional del Partido Republicano se ha creado una oportunidad increíble. Y el Partido Libertario es un paso adelante para desempeñar su papel histórico.
¿Cuál es ese papel? Aquí ha sido la controversia durante muchos años.Inicialmente, muchas personas creían que en realidad podría competir con las dos partes. Cuando se hizo evidente que esto no era posible, el papel se convirtió en uno de agitación ideológica y la educación. De este modo se produjo una guerra de 30 años sobre la pureza de la ideología. Después de todo, no se si el punto es para ganar, y más bien sólo para iluminar, se vuelve importante para ofrecer el mensaje más refuerzos posible.
Pero la convicción de que por sí sola no resuelve el problema en realidad.¿Qué versión del libertarismo, entre las docenas de paquetes principales y cientos si no miles de iteraciones, debe prevalecer? Esto se convierte en una receta para el faccionalismo ilimitada, los argumentos, los ataques personales - que es casi una descripción de cómo las personas han caracterizado al partido y el liberalismo en general, en los últimos años.
Es por esta razón que el Johnson / Weld ejecutar este año es tan refrescante. A veces se llaman moderados. No creo que eso es correcto. Es más correcto decir que están interesados ​​en el tema principal de la fiesta, y que el tema es la libertad. No, no se están ejecutando para implementar mi visión de lo que la libertad se ve como en todos sus detalles. Pero están en el mensaje con los elementos esenciales: la libertad es lo que importa y necesitamos más de ella.
Hubo un tiempo cuando un mensaje de este tipo era redundante de lo que ya se ha dicho por los republicanos y, tal vez, incluso los demócratas. Pero con toda la mensajería del cartel de dos partes que hayan convertido en "qué tipo de tiranía es lo que quieres?" Hay una necesidad desesperada de alguien para cambiar de tema.
Todas las cuestiones ideológicas, de información a un lado, esto es lo que necesitamos en este momento. Y que le hará la diferencia. Tener este billete se convierta en una parte de la estructura debate puede proporcionar un impulso necesario para el liberalismo como una idea, salvándolo de la voluntad por parte de la Trump / Clinton para conducirlo fuera de la vida pública.
Estos son tiempos emocionantes enormemente. Hace seis meses, nunca habría imaginado tales oportunidades. Como he escrito en otro lugar, la elección es clara, por fin, y más clara de lo que ha estado en mi vida.
Podemos hacer el socialismo, el fascismo, o el liberalismo. ¿Qué camino tomamos hacia delante no será determinado por quiénes resultan elegidos, sino por los valores que tenemos como individuos. Y aquí, por fin, la política nacional pueden hacer una enorme contribución a cambiar los corazones y las mentes.

*Jeffrey Tucker es el Director de la libertad de Liberty.me ( http://liberty.me/join ), una plataforma social y editorial enfocado a la acción basado en suscripción para la libertad de mente. También se distingue miembro de la Fundación para la Educación Económica (http://fee.org ), editor ejecutivo de dejar hacer Books, investigador del Instituto Acton, fundador Conferencia criptomoneda, y autor de seis libros. Él está disponible para hablar y entrevistas a través de tucker@liberty.me
https://tucker.liberty.me/interest-in-libertarianism-explodes/?utm_medium=email&utm_source=Liberty.me&utm_campaign=6-10-16

2 comentarios:

  1. Clinton y Trump han cambiado sus posicions muchas veces. Acerca de la inmigracion, Hillary Clinton ha dicho que "los empresarios tienen que parar de dar empleo a los ilegales" y peor "Estoy muy opuesto a la inmigracion de America Latina." Gary Johnson, el candidato Libertario, esta mucho mas de confianza. Quire dar permisos de trabajar a qualquier inmigrante que quiere trabajar. Su base era casi 50% latinoamericanos. Johnson, gobernador de Nuevo Mexico por dos anos, esta avanzando muy rapido hacia la presidencia.

    ResponderEliminar
  2. Clinton y Trump han cambiado sus posicions muchas veces. Acerca de la inmigracion, Hillary Clinton ha dicho que "los empresarios tienen que parar de dar empleo a los ilegales" y peor "Estoy muy opuesto a la inmigracion de America Latina." Gary Johnson, el candidato Libertario, esta mucho mas de confianza. Quire dar permisos de trabajar a qualquier inmigrante que quiere trabajar. Su base era casi 50% latinoamericanos. Johnson, gobernador de Nuevo Mexico por dos anos, esta avanzando muy rapido hacia la presidencia.

    ResponderEliminar

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos