jueves, 21 de febrero de 2013

Comunicado de los compañeros de Pablo Garcia AM 750
Luego de que se conociera el conmocionante hecho, los compañeros de trabajo de Pablo García, hijo de Eduardo Aliverti, emitieron un comunicado para referirse al hecho.
“Pablo García es nuestro compañero de trabajo y quien esta acusado de homicidio culposo por la muerte de un hombre que viajaba en bicicleta en la autopista Panamericana, el domingo de madrugada.
Lo decimos con todas las letras, porque en esto no hay eufemismo que valga un hombre murió, con todo el drama y dolor que esta noticia lleva a su familia por eso y ante todo nuestra solidaridad con quienes hoy lamentan la muerte de Reinaldo Rodas.
No es que uno no sepa donde pararse frente a estas situaciones.
Hay un lugar obvio, evidente, criterioroso: pedir a la justicia que intervenga con celeridad y contundencia para definir responabilidades
Pero hay otras cuestiones no tan sencillas o claras, las emocionales, las afectivas, y en esa zona, este equipo de trabajo da cuenta de la conmoción que atraviesa.
Para todos nosotros es un momento de mucho dolor
porque una persona murió y porque otra, a la que conocemos, se cagó la vida. Dicho esto, la Justicia.
Y por favor, como dijo de modo contundente en su profundo dolor Eduardo Aliverti, el papá de Pablo, ayer en el muro de @Marca de Radio en fb a los especuladores de siempre no les demos cabida.”
Del equipo de Uno Nunca Sabe
Fuente: Publicado en http://www.plazademayo.com/mediosyopinion/?p=2808

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos