miércoles, 13 de febrero de 2013

De Argentina Kuba: Cristina quiere anular los pasaportes  
El proyecto oficial, acorde al plan llevado a cabo hasta el momento por el gobierno, y sin ninguna resistencia por parte de la ciudadanía argentina, es la anulación total de los pasaportes. Así es que, mientras la comunidad continúa sin reaccionar, la AFIP junto al Ministerio del Interior prepara una operación calcada de las mecánicas cubanas o chinas dando un paso más hacia el soñado gobierno totalitario de los Kirchner, donde reinarían para siempre.
Los emisarios de la cúpula kirchnerista, Florencio Randazzo y Echegaray estudian la anulación o invalidación de todos los pasaportes vigentes para impedir que las personas salgan del país, como actualmente ocurre en Cuba o China. Al principio implementarían una estrategia de "preparación" para el pueblo, cuyo propósito, oculto por los grandes medios de comunicación, es "acostumbrar lentamente a la sociedad" en el plazo de un año. Esta artimaña consiste en "la tramitación de un nuevo pasaporte", lógicamente más costoso y agregando restricciones, como por ejemplo: Para viajar habrá que realizar un tramite obligatorio "de salida integral" mediante el cual el Estado asignará un cupo en dólares y el "viajero" deberá declarar absolutamente todo lo que lleva, bajo pena de cárcel en caso de omisión (en este marco cabe señalar que ya existe pena de prisión por 5 años para quienes retiren dólares para viajar y no los utilicen para ello).
Para suavizar la medida totalitaria y no llamarla "permiso de salida" piensan en un nombre alternativo que podría ser "visado fiscal" o "visa de migración".
Con el plan terminado en su primera etapa, el gobierno decidirá permitir o no las salidas del país y no importará que usted quiera viajar a un país limítrofe o país lejano. Se prohibirá pasar el pre embarque sin "permiso" legal, y como ya fue impuesto se otorgará UN solo permiso por año.
Aquellas personas que necesitan viajar seguido por cuestiones laborales y/o familiares, quedarán a merced del antojo presidencial quien permitirá o no las salidas "extra" del país.
Mientras tanto y en la actualidad, no se sorprenda si una persona opositora al régimen se ve impedida de salir de Argentina mientras es castigada mediante quite del CUIT, visitas de la AFIP, inspecciones, etc. En esta ocasión, no existe ninguna razón para la restricción totalitaria K. Ni siquiera la excusa de "evitar el lavado de dinero" (una practica donde los kirchneristas son expertos). La idea general, EL CONTROL TOTAL DE NUESTRAS VIDAS.
Por suerte Argentina no es una Isla, y existirá (por algún tiempo) la posibilidad de "cruzar el charco", "ilegalmente", por las fronteras liberadas para el narcotráfico, haciendo las veces de "balseros cubanos".
Diego Ignacio Mur
En Twitter: @DiegoMur
Fuente: SEPRIN
Fuente: Publicado en BWN Argentina: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/09/de-argentina-kuba-cristina-quiere.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos