martes, 2 de enero de 2018

El Vicepresidente Álvaro García dice "con Evo somos hombres de guerra".

En una entrevista al medio El DEBER de Bolivia el Vicepresidente Alvaro García dice " Con Evo somos hombres de guerra. No hemos venido a caminar encima de flores, hemos venido a la guerra. Y cuando no hay guerra, nos intranquilizamos; cuando no hay lucha, estamos un poco incómodos. La lucha es mi descanso, yo descanso peleando, no me agoto luchando. Soy un ser distinto, no me agoto, me rejuvenezco y me fortalezco en la lucha. Cuando las cosas se ponen más o menos estables y demasiado administrativas, ahí sí que me asfixio. Hay que ir a buscar otra lucha, aquí o en otra parte. Tal vez como el Che, ¿no?" VER LA NOTA COMPLETA AQUÍ http://www.eldeber.com.bo/bolivia/No-vinimos-a-caminar-encima-de-flores-vinimos-a-la-guerra-20171230-0040.html

1 comentario:

  1. Me gustaría poder entender y comprender cual es el enemigo contra quien lucha con tanto ahínco... Lo que también me intriga es, como es posible no disfrutar de una victoria? Yo disfruto de mis triunfos, porque se que son en buena ley y siempre trato de aprender de mis errores, que también son en buena ley.

    ResponderEliminar

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos