miércoles, 26 de agosto de 2015

#Argentina Pablo Rossi: “Gobernador Scioli, usted no merece ser presidente”

Espectacular editorial del periodista cordobés Pablo Rossi sobre las elecciones presidenciales de Octubre y el candidato Daniel Scioli.
Pablo Rossi planteó el tema de su editorial de manera directa y sin corrección política: “[Gobernador Scioli], usted no merece ser el próximo presidente de los argentinos. […] Usted tiene un solo objetivo, ser presidente de la nación cueste lo que cueste y no a usted, cueste lo que cueste a todos los argentinos y por eso usted no merece ser presidente”.
En una brillante editorial, Rossi comenta entre otras cosas, el abrazo de Scioli con Alperovich, gobernador oficialista de la provincia de Tucumán, luego del fraude del pasado domingo y las ridículas acusaciones de Víctor Hugo Morales de que en Tucumán la CIA buscó dar un golpe de estado antes de las elecciones de Octubre.
Rossi continúa: “Usted tiene la responsabilidad de decirnos si lo peor del kirchnerismo va a continuar o si usted lo va a modificar. ¿Por qué le debemos creer gobernador Scioli? Si usted firma al pie todas las barbaridades fraudulentas del peor kirchnerismo? […] ¿Qué va a hacer usted como presidente con Zanini como la tobillera del preso?”.
Rossi cierra sus reflexiones de manera contundente: “Tal vez usted gane porque la Argentina hoy está tomada por el populismo transversal. Hoy al populismo lo alimentamos todos y todas, no sólo los que tienen los subsidios múltiples […] y usted dice que esto es lo que va a continuar en el país y usted no dice cómo va a mejorar las cosas en Argentina. El Frente para la Victoria ha ido mutando de un frente electoral en una verdadera fuerza de ocupación. No se registra en 32 años de democracia un partido político que malverse tanto las leyes sin que la justicia actúe. Que abuse del poder, que colonice el estado como lo ha hecho el kirchnerismo. Sin embargo gobernador Scioli, usted hoy es la perfecta continuidad de Cristina Fernández de Kirchner, sólo con la carita de bueno, sólo con la promesa de que es distinto, promesa que se la lleva el viento y fundamentalmente la furia y la sangre y los golpes y las urnas quemadas y todas las evidencias de esta Argentina en descomposición. Piénselo. Sería tan bueno que usted nos convenza de lo contrario, de que usted merece ser presidente…”
Una editorial de 13 minutos que no tiene pierde. Recomendadísima.
Fuente: HACER
Vea el video completo con el editorial de Pablo Rossi:

http://www.hacer.org/latam/argentina-pablo-rossi-gobernador-scioli-usted-no-merece-ser-presidente/?utm_content=buffer9dac0&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
DESDE HACER-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos