viernes, 29 de abril de 2016

La mesa está servida y el gobierno pone los cubiertos

Integrar imagenPor Ricardo Bustos
Una vez mas Hugo Moyano quedó expuesto ante la sociedad sin argumentos sustentables para haber realizado un acto político (pago) a cuatro meses de haber abandonado al país a la mano de Dios, un gobierno del que en algún momento formó parte. A Nestor Kirchner nunca le hicieron un paro y a su esposa tardaron cinco años en mostrarle un poco los dientes.
Si algo faltaba en esta opereta que fabricó el movimiento obrero "desorganizado" para atemorizar a un gobierno que apenas ha cumplido cuatro meses de gestión, es la presencia en el acto político de esta tarde de Kirchneristas, muchos de los cuales, como su jefa, deberán presentarse ante la justicia para tratar de defenderse de lo que todos sabemos es indefendible porque robaron tanto que no saben donde esconderlo.
Vergüenza debería darle a los organizadores compartir un acto gremial con personajes de la talla de Anibal Fernandez o Hector Recalde, este último traidor de Hugo Moyano al haber sido abogado de la CGT Azopardo.
Hasta el gastronómico Luis Barrionuevo se quejó de que el peronismo residual se sumara a la convocatoria de las centrales sindicales por el día del trabajador. "No voy a ir. No tenemos nada que ver con estos que marchan, el Gobierno necesita tiempo. Esto está totalmente desvirtuado. Por eso yo me bajé del acto. concentramos en Avenida de Mayo y 9 de Julio e hicimos un acto ahí y punto", "a mi nadie me va a venir a apretar cuándo yo tengo que hacer un paro" y recordó que "a Macri lo eligió la gente" y pidió "darle tiempo".Criticó la participación de la Izquierda "que nos mató en cuanto programa d Radio y TV pudo y de La Cámpora y el kirchnerismo, no tienen que ver con las organizaciones que El encabeza".Pidió a los empresarios "una cuota de sacrificio" para frenar el desempleo y se manifestó en contra de la Ley Atidespidos. "No podemos ser funcionales a estos que perdieron y fundieron el país".
Los argentinos no podemos mirar para otro lado y estamos obligados a defender la democracia desde nuestro humilde lugar en la sociedad, sin hacer polítiquería de punteros pagos, con la palabra y las ideas del respeto hacia nuestros semejantes, cualquiera sea su forma de pensar.
Recuerdo que en el año 2013 La CGT alineada con el Gobierno de Cristina Kirchner, liderada por Antonio Caló (otro de los que ocupó el palco y habló a la multitud como si nada hubiera sucedido en su pasado inmediato) convocó a los trabajadores a "militar" a favor de los candidatos del Frente para la Victoria "hasta que se gasten las piernas", en un acto en el que los sindicatos alineados con el Gobierno nacional respaldaron a los postulantes del Frente para la Victoria. ""¡Militemos hasta que se nos gasten las piernas hasta las ingles, compañeros! ¡Vamos a triunfar!", exclamó Pignanelli, en el marco del acto que la CGT compartió con los precandidatos Martín Insaurralde y Daniel Filmus, así como el gobernador Daniel Scioli y el presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez.
Solamente con escribir "google" y poner uno o dos años para atrás cualquier diario nacional, desenmascaramos a estos y muchos otros mas que piensan sobre los argentinos que somos todos unos inútiles a los que les pueden hacer lo que les venga en ganas y nos vamos a quedar quietos como hicieron ellos con la ex casi reina hasta diciembre de 2015.
No es poco que El Momo Venegas, Secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas y titular del gremio de trabajadores rurales o Luis Barrionuevo secretario general de la CGT azul y blanco que entre otros agrupa a los gastronómicos y 60 gremios mas, hayan decidido no asistir a este acto político.
Para ver el resultado y costo que ha representado para el futuro de estos líderes sindicales, basta leer bien lo que dicen las redes sociales y allí nos vamos a dar cuenta que hoy de nada sirve llevar 100 mil 0 un millón de personas a una manifestación porque la verdad está en la gente y no en los punteros que reciben dinero para pararse frente a un palco con alguna bandera que identifique a los oradores.
"SEPARADOS se escribe todo junto...y TODOS JUNTOS se escribe separado", aunque la gramática está lejos de los gremialistas, la realidad los acerca sin querer, solo será cuestión de tiempo.

Ricardo Bustos Locutor Nacional - Comunicador - Misiones Argentina
ENVIADO POR SU AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos