jueves, 28 de abril de 2016

Que sucedería si Lázaro Báez o alguien de su familia hablaran

Integrar imagenPor Ricardo Bustos
Según la religión católica, la bíblica frase "Lázaro levántate y anda" Tiene como motivo la historia evangélica de la resurrección de Lázaro de Betania (un poco lejos de Santa Cruz) , presentado como un amigo de Jesucristo. Varias veces aparecen en los Evangelios visitas de Jesús a la casa de Lázaro.
En la última de estas visitas, Jesús llega cuando Lázaro ya está muerto y sepultado. Jesús hace abrir el sepulcro, y a una orden suya, Lázaro resucita.
Como una cruel ironía del destino, si el Lázaro de nuestros días fuera de visita al sepulcro de su amigo Nestor en Rio Gallegos y hablara, muchos serían los que quisieran estar muertos antes que destapen el sepulcro para averiguar qué es lo que verdaderamente hay adentro.
Según los que entienden en estos temas de justicia, seguridad o inteligencia, es muy común que un acusado, por mas poderoso que haya sido mientras estuvo libre, al estar encerrado entre cuatro paredes y con las necesidades básicas satisfechas de acuerdo a su categoría de preso común, generalmente se "quiebran" y la estadística indica que siempre hablan al final del camino porque se sienten abandonados a la mano de Dios y para muestra tenemos al joven "maravilla" Fariña que ha prendido el ventilador en el gallinero y ahora resulta casi imposible para los amos de la corrupción juntar todas las plumas que han salido volando. Si de jóvenes hablamos, no podemos olvidar que aún quedan por hablar el hijo dilecto de Don Lázaro, Martín Baez, que por defender a su padre no creo guarde nada en una declaración, o el propio Elaskar a quien le quitaron como zanahoria al conejo su financiera en Puerto Madero.
Por otro lado y como obra maestra del destino, estos personajes nefastos, mientras disfrutan de su impunidad y dineros robados al Estado, hacen vida de millonarios no se les conoce ni un resfrío o un poco de gripe, pero basta que caigan en desgracia recluidos en estos hoteles enrejados con guardiacárceles para desarrollar alguna patología que los lleva a una enfermería de la prisión o un hospital según su dolencia.
De los arrepentidos se nutre el reino de Dios, pero aquí en la tierra es muy diferente porque siempre está latente el riesgo de sufrir daños colaterales porque la parte perjudicada no se va a quedar con las manos en el bolsillo.
Por estos días y misteriosamente, se están produciendo desapariciones de personajes que han participado activamente en todos los negociados que hoy están denunciados en diferentes juzgados. La mayoría apunta al refugio o fuga disfrazado de intento de suicidios que al final terminan en algún país con el cual, casualmente no tenemos convenio internacional de extradiciones.
La ex casi reina volvió al escenario de lo que sabe hacer muy bien. Continúa dividiendo a su tropa para de esa forma averiguar en quien puede confiar si por alguna razón la justicia decide avanzar un poco mas en las causas que le están cascoteando todas sus propiedades, familiares, aliados y testaferros.
Ninguno de nosotros puede juzgar sobre la propia Ley, pero cuando el animalito tiene cara de perro y ladra, no hay dudas...es un perro y por lo que vemos, aquello que los muchachos contaban en "La rosadita" eran dólares y si nadie los reclama será porque queman en las manos después de las denuncias.
Esta es una gran oportunidad para que Jueces y Fiscales tan cuestionados por la ciudadanía, pongan toda su sabiduría y respeto hacia la sociedad al servicio del país, el mismo que les dio la posibilidad de ocupar sus cargos y al que defraudaron de manera casi repugnante, sin temor a ocultar sus actos parciales a la hora de impartir justicia.
Quizá Lázaro aunque no se parezca en nada a Jesucristo, se levante y hable, diga todo lo que sabe y después devuelva todo el dinero que nos robó a los argentinos, entre ello, el que le participó a la ex casi reina, la misma que aún hoy algunos que viven en Venus y parece que no saben sobre el nuevo rumbo que ha tomado nuestra querida Argentina, aplauden en las calles y se creen dueños de un modelo que ya no existe mas gracias a los ciudadanos que meditaron mucho antes de poner su voto en la urna, no importa a que partido político fué dirigido, pero seguro a lo que ya no está .
Ricardo Bustos - Locutor Nacional - Comunicador - Misiones Argentina
ENVIADO POR SU AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos