jueves, 24 de enero de 2013

Más testigos dan detalles del "crucero del terror" en el Costa Serena
La interna de la barra brava de Racing que estalló en el crucero Costa Serena, en alta mar, suma testimonios. Según relatos de pasajeros del tour por la costa uruguaya y brasileña, los hinchas se habrían peleado en el barco con integrantes de otra barra, la de Nueva Chicago.
En tanto, a varios testigos de los movimientos de la Guardia Imperial, liderada por Raúl "Huevo" Escobar Barrios, quedaron asombrados por los tatuajes estilo tumberos y las cadenas y pulseras de oro que ostentaban todos.
También les sorprendió la cantidad de dinero que poseían. "Tenían que pagar y manejaban tarjetas, reales y lo que más me llamó la atención fue un rollo con billetes de 100 dólares que pusieron sobre la mesa", relató una turista.
También recordó que uno de los hinchas le comentó a una argentina que tenía "un puesto en La Salada, que lo contactara por cualquier tema."
Para poder subir al crucero Costa Serena hay que pagar 1600 dólares. Esa es la cifra que habría abonado cada uno de los integrantes de la Guardia Imperial, la barrabrava Racing, que subieron al lujoso barco para pasear por las costas de Brasil y Uruguay, según reveló el diario La Nación.
El elegante crucero, de 6000 metros cuadrados, es “un barco inspirado en la diversión, el bienestar y la relajación”, según figura en su página web.
La nave tiene 2100 metros cuadros dedicados a un Spa exclusivo, dividido en 2 pisos, al que solo 87 camarotes, de un total de 1500, tienen acceso directo. Además tiene cinco restaurantes, 13 bares, un casino y un simulador de carreras de autos Grand Prix.
Los lujos del Costa Serena no terminan ahí. El crucero también cuenta con cinco jacuzzis, cuatro piscinas, dos de ellas con cubierta deslizable, y un teatro que ocupa 3 pisos. Sin duda, los barrabravas de Racing están disfrutando del viaje. Fuente: Contexto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos