miércoles, 14 de diciembre de 2016

Sobre las mismas espaldas. Por el Dr Mario Buono

Resultado de imagen para mario buonoLa democracia que nos hemos sabido conseguir debe agradecer a la claridad de conceptos de Macri-Massa para demostrar palmariamente que todo descansa sobre las "espaldas del trabajador".
Los subsidios de los más necesitados y los excesos de los ricos, las obras públicas, el empleo estatal, la salud pública, el negocio de los políticos, el transporte subsidiado, la energía barata y la limusina de los Ceos, todo, pero todo todo, sale de los impuestos que paga el que labura. Esto queda demostrado, sin margen de error, en el sainete que estamos presenciando sobre el impuesto a las ganancias que fue caballito de batalla de todos los "mentirosos" que aparecieron en el escenario electoral 2015.
Resulta, a un año de gobierno, que nos venimos a enterar que si los trabajadores dejan de tributar ganancias, se les caen los ingresos a todos los gobernadores. Es decir que las provincias no viven de sus actividades como autónomas y federales, sino que se sostienen del impuesto a las ganancias de todos los trabajadores del país.
Resulta, a un año de gobierno, que nos venimos a enterar que las mineras tienen que dejar de tributar y se eliminan las retenciones de lo contrario tendrían perdidas y dejaría sin trabajo a sus obreros. Resulta, a un año de gobierno, que nos venimos a enterar que Angelici (Zar del juego macrista) tendría grandes pérdidas si se le coloca un impuesto al juego.
Por parte de la oposición que juega a espaldas del trabajador (Maquiavelo... un poroto) entre dimes y diretes se equivoca en los cálculos (Cuando no Kicilof) y después se pone "reflexivo", total el que se jode es el TRABAJADOR QUE TRIBUTA.
Capaz que este fin de año, a un año de gobierno, nos enteramos que Papá Noel compra los regalos con el impuesto a las ganancias. Lindos cambios Cambiemos. Good Show !!!.

FUENTE: http://www.cadenanoticiasur.com.ar/2016/12/editorial-sobre-las-mismas-espaldas.html
Enviado por Cadena Noticias Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos