sábado, 13 de junio de 2015

La verdad sobre la Argentina ​por Federico Tessore

La mentira es generalizada en nuestro país. No sólo el gobierno miente. La oposición también lo hace. Como así también los economistas y periodistas que tienen relación con el gobierno y la oposición. Hoy le cuento por qué nosotros sí le podemos contar la verdad.
ImageNo somos mejores que el resto, seguro seamos mucho peores. No tenemos el mismo prestigio, en realidad casi no tenemos prestigio. No salimos hablando en los medios como hacen los economistas mas importantes del país.
Tampoco tenemos los mismos recursos que ellos. Ni mucho menos los contactos.
En realidad no conocemos a casi nadie del circulo del poder de la Argentina. No participamos de sus fiestas, de sus encuentros sociales. No hablamos por teléfono con ellos.
Ellos no nos contactan. Nosotros mucho menos. No nos interesa. Es más, lo evitamos.
Porque queremos seguir siendo totalmente independientes. Queremos seguir pensando en forma original, distinta.
No queremos que nada ni nadie nos influya.
Por eso no dependemos económicamente de ellos.
Verá, nuestras ventas están basadas en un 100% en las suscripciones que vendemos. Esto quiere decir que nuestros ingresos están divididos entre las mas de 50.000 personas que compran algunos de nuestros servicios.
En cambio todos los medios de la Argentina dependen de la publicidad del Gobierno o de las grandes empresas. Lo economistas más prestigiosos dependen de las grandes empresas que los contratan. Como también así la mayoría de los periodistas.
Ellos están condicionados. Piensan todos iguales. No se animan o no pueden pensar diferente.
Nosotros trabajamos de una forma totalmente diferente. Y esto es lo que termina marcando la diferencia.
Si al mayor banco de la argentina no le gusta lo que nosotros pensamos. Mala suerte para ellos, a nosotros no nos importa caerles bien.
Si el Gobierno nos odia, nos insulta y nos descalifica, nos quedamos tranquilos. Es un síntoma que estamos haciendo las cosas bien.
Si la oposición nos critica, perfecto, mejor aún, no queremos tener ninguna relación con ellos.
Porque esto es lo único que nos da la libertad necesaria para compartir con usted los resultados de nuestras investigaciones. Aun cuando estas conclusiones nos asustan a nosotros mismos.
Esta independencia, esta sana rebeldía, es lo que nos mantiene vivos. Y es la que explica por qué nuestros pronósticos económicos son más eficientes que los del 97% de los economistas y analistas de la Argentina.
Como pasó en el año 2011 cuando fuimos los únicos que adelantamos la devaluación y el cepo cambiario.
Le repito, no somos mejores que ellos. Ni somos más éticos, más buenos o más honestos.
La única diferencia es que somos totalmente independientes. No solo económica sino también socialmente. No nos interesa su aprobación ni su prestigio.
Por eso, este Lunes a las 9 de la mañana le voy a acercar los resultados de nuestra última investigación económica. Me voy a animar a decirle lo que hoy nadie le dice sobre el futuro de la Argentina.
Le voy a mostrar, con lujo de detalles, lo que va a ocurrir, por qué va a ocurrir, y más importante aún, le voy a contar que es lo que tiene que hacer para salir ileso de esta situación.
Porque el Lunes no solo daré a conocer los resultados de esta investigación,también le presentaré un inédito plan de acción, nunca antes presentado en la historia de Inversor Global, para que su futuro este a salvo, pase lo que pase.
El lunes será un día importante.
Otro de los días donde agradezco especialmente su confianza, la confianza de los miles de argentinos que nos siguen desde hace mas de diez años. Nuestra única defensa contra los poderosos que les gustaría callarnos de una vez por todas y para siempre…
Nuestra independencia se basa en su confianza.
Por ello, mientras usted disfruta su fin de semana, nosotros estaremos puliendo los últimos resultados de esta Investigación Especial. Nos quedan 48 horas de muy pocas horas de sueño y de muchas horas de trabajo.
Le deseo un excelente fin de semana, el Lunes a las 9 de la mañana nos encontramos nuevamente,
Federico Tessore
FUENTE: Publicado en Inversor Global - Newsletter semanal - enviado por mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos