miércoles, 14 de enero de 2015

Islámicos: El derecho a irse

Por el Dr. Anibal Hardy*
Tras masacre a la revista Charlie Hebdo, el gobierno de Francia tomará medidas "excepcionales" para combatir al extremismo islámico. Le declaró la guerra al yihadismo" pero no contra el Islam. Hoy toda Europa es como una mujer golpeada, cansada y sumisa, que después de una golpiza justifica: “No fue culpa de él, estaba cansado y yo lo molesté”. Esa misma mentalidad es la que dice: “Los dibujos eran abusivos… Los musulmanes de Francia son marginados…”Lo que no dicen es que los franceses y europeos los mantienen, les dan mezquitas, casas, subsidios, escuelas, alimentos, salud, trabajo, y hasta nacionalidad, a ellos y sus enormes familias, polígamos, tienen varias esposas y cientos de hijos , y le responden con terrorismo.
Europa deberá entender que el Islam ha comenzado la 3° Guerra Mundial “Santa”. Israel y EEUU hace rato son conscientes de ello, pero Europa no lo ha querido aceptar. Es bueno aclarar que la 3° Yihad es contra toda la civilización Occidental, y América Latina no está excluida.
La pregunta que se impone frente a esto es: ¿Qué pueden hacer los gobernantes ante el avance del Islam.Algunos gobiernos ya son un ejemplo. Por su parte VladímirVladímirovich Putin presidente de Rusia, hace unos años, recibió en Moscú la visita del rey de Arabia Saudita. Antes de partir, el rey le dijo que quería comprar un gran terreno y edificar, con dinero totalmente árabe, por supuesto, una gran mezquita en la capital rusa. “No hay problema”, le contestó Putin, “pero con una condición: que autorice a que se construya también en su capital árabe una gran iglesia ortodoxa”.
“No puede ser”, dijo el rey árabe.“¿Por qué?”, preguntó Putin
Porque su religión no es la verdadera y no dejamos que se engañe al pueblo. Yo pienso igual de su religión y, sin embargo, le permitiría edificar su templo “Si hubiera reciprocidad”.Por lo cual, hemos terminado aquí el tema. Pero Putin no terminó ahí. En un discurso ante el Parlamento ruso, refiriéndose a las tensiones con las minorías étnicas, dijo: “¡En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefierenla Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes, les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado. Rusia no necesita minorías musulmanas; esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos. “Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y de los musulmanes.
El gobierno noruego, estableció el “Principio de Igualdad de Trato”. Noruega tiene plena libertad de culto, sin embargo el Gobierno se plantó frente al totalitarismo islámico en defensa de la libertad europea, amparado en la “igualdad de trato” para prohibir a Arabia Saudita financiar mezquitas, mientras no permita construir iglesias en su país. Jonas GahrStor, ex ministro de Relaciones Exteriores, declaró sin pelos en la lengua que el gobierno noruego no permitirá la financiación ni las millonarias donaciones de Arabia Saudí y de empresarios musulmanes para financiar la construcción de mezquitas en Noruega. Dijo: “Sería una paradoja, antinatural, aceptar las fuentes de financiación de un país donde no hay libertad religiosa”, recordando además la prohibición que existe en los países árabes para la construcción de iglesias.
El gobierno australiano es más tajante, emprendió una campaña de inteligencia para monitorear musulmanes y mezquitas en un esfuerzo por evitar ataques terroristas. Esto, por supuesto, despertó la furia y reclamos de musulmanes. EllPrimer Ministro, aprovechó para decirles a los musulmanes que pretendían vivir bajo la ley islámica ‘sharia’, que se vayan de Australia. Dijo: “Son los inmigrantes, y no los australianos, los que deben adaptarse. O lo toman o lo dejan. Estoy cansado de que esta nación tenga que preocuparse de si estamos ofendiendo a alguien o a su cultura.Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad. Hablamos inglés, no español, ni libanés, árabe, chino, japonés, ruso o cualquier otro idioma. De modo que si ustedes quieren formar parte de nuestra sociedad, aprendan nuestro idioma. La mayoría de los australianos creen en Dios. Esto no es una posición cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho. Hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente así y es comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si a ustedes les ofende Dios, sugiero que consideren vivir en otra parte del mundo, porque DIOS es parte de nuestra cultura. Aceptamos sus creencias sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que ustedes acepten las nuestras, vivan en armonía y disfruten en paz con nosotros. Éste es nuestro país, nuestra tierra y nuestro estilo de vida y les damos todas las oportunidades para disfrutar de todo esto. Pero después que terminen de quejarse, murmurar y criticar nuestra bandera, nuestro juramento patriótico, nuestras creencias cristianas o nuestro estilo de vida, les animamos a que aprovechen otra de nuestras grandes libertades australianas, “el derecho de irse” ¡Si Ustedes no están contentos aquí, entonces váyanse! Nosotros no les obligamos a venir aquí. Ustedes pidieron emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió.”
* Abogado - Desde Formosa
ENVIADO POR SU AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos