sábado, 15 de diciembre de 2012

Boudou le vendió el al hermano
El vicepresidente Amado Boudou declaró ante el juez Ariel Lijo que el auto que supuestamente posee con papeles falsos fue vendido a su hermano. Antes, había dicho que lo usaba su pareja.Aníbal Fernández y Amado Boudou al recibir un en Suecia por la igualdad de género.
El juez Claudio Bonadio había citado para el 3 de febrero de 2011 a Amado Boudou a indagatoria porque tiene un auto con papeles falsos. Esa citación se pospuso y la investigación sigue abierta: el vicepresidente tiene un CRX Del Sol, modelo 1992, cuya documentación es apócrifa, según el Clarín. 
Boudou también está imputado en otra causa judicial en la que está investigado por enriquecimiento ilícito. Y por eso hace unos 20 días presentó una explicación de la evolución de su patrimonio ante el juez Ariel Lijo. 
Y, en esa presentación, también habló del Honda. Pero lo hizo de un modo diferente al que lo había hecho en la primera causa judicial. Ante Bonadio, Boudou aseguró que los problemas de papeles del auto eran por los gestores que hicieron los trámites de radicación y los acusó de estafa. En esa causa se presentó el 9 de agosto de 2010 y señaló que el Honda patente WYT 716 “Era de mi propiedad y lo usaba Agustina Seguín”, quien también fue indagada por Bonadio, fue pareja de Boudou entre 1996 y 2007 y hasta tenía a su nombre la póliza de seguros del Honda.
En aquella ocasión Boudou dijo por escrito que el auto: “Era de mi propiedad, y lo utilizaba ella”. Así de simple y así de contundente. “Una vez culminada mi relación sentimental con Seguín, jamás lo usé. El rodado, que puede ser considerado casi de colección, quedó guardado y sin ser usado por persona alguna, salvo para hacerle un service para que no se deteriore”.
Pero tres años después, en el expediente de Lijo, Boudou hizo una larga presentación para aclarar el origen de sus bienes. Ofreció esa explicación “ con total humildad, y con la honestidad y simpleza con la que me dirijo en la vida ”. 
Cuando le tocó hablar sobre el Honda –que desde de marzo de 2010 está secuestrado por la Policía Federal– dijo que “en 2009 procedí a la venta del rodado marca Honda…por la suma de $31.500 a mi hermano Sebastián Boudou”. 
Luego explicó que éste no pudo hacer la inscripción del auto porque la documentación para la transferencia estaba bajo investigación judicial. Y además aseguró que percibió el dinero de la venta y así lo declaró ante la Justicia. Como el auto figuraba a su nombre, lo incluyó en todas las declaraciones juradas.
Ante Bonadio había dicho que el auto casi no se usaba. Ahora dice que se lo había vendido a su hermano, quien hasta marzo trabajó en el ANSES y ahora vive en Italia con su mujer y su hijita.
 Fuente:Publicado en TotalNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos