lunes, 24 de diciembre de 2012

Desgarradora fotos del saqueo. Increíbles historias del “robo organizado”
El gobierno nacional ha hecho eje sobre la corrupción, el dispendio y la ostentación de la década Menemista, pero como vamos a demostrar ahora, muchos de sus funcionarios cacarean por izquierda, pero pican por derecha.
Simplemente no descubrimos nada, buceamos por enternet, subimos la información y como corresponde el link que te lleva a la noticia original.
Sindicalistas, funcionarios kerneristas y empresarios amigos del poder viven entre las grandes alamedas de Puerto Madero.
Según el diario perfil, donde vive el sindicalista Pedraza hay funcionarios que tienen rodeada la manzana. Débora Giorgi y uno de los responsables de la SECRETARIA DE INTELIGENCIA, Héctor Icazuriaga.
Aníbal Fernández, tiene un departamento allí. Lo mismo que el ministro, Florencio Randazzo. Y el Amado Vice de Cristina que apellida Boudou.
Los hoteles de Cristina
 
Costa Esmeralda está ubicado sobre la Ruta 11, km 380, y tiene una extensión de mil hectáreas, lo que lo hace más grande que Cariló, que posee 700 hectáreas. En 2009, este barrio privado tuvo sus primeras 17 casas construidas, mientras que este año ya hay 160 casas y 55 más en construcción. Cuenta con 3.200 metros de costa y ofrece canchas de tenis, campo de golf de 18 hoyos y canchas de polo.
Boudou desembarca en exclusivo country de la costa atlántica


La Torre 2 del edificio Mulieris de Puerto Madero, donde vive el enriquecido Carlos Emilio Liuzzi, subsecretario Técnico de la Secretaría Legal y Técnica. | Foto: Télam y Perfil.com
Cristina K. compró un piso por $ 9 millones en Puerto Madero
Exclusivo de Libre diario: La Presidenta es dueña de un lujoso departamento de 400 metros cuadrados que compró a través de su empresa Los Sauces S.A., en el mismo complejo de Puerto Madero, el barrio porteño donde vive su vice, Amado Boudou.
Al igual que Cristina, Boudou aconseja no apostar al dólar pero es su principal ahorro La nueva joya de Cristina es una unidad de 400 metros cuadrados en uno de los edificios más coquetos del barrio más nuevo de Capital Federal: Madero Center. Una joya “concheta”, según su propia definición de los habitantes de Puerto Madero.
De acuerdo con datos que manejan las inmobiliarias, el metro cuadrado se cotiza a US$ 5.000. Por lo que el piso que pertenece a los Kirchner está valuado en alrededor de $ 9 millones.
La zona es inigualable: queda a metros del río y a un paso de la Casa Rosada y la City porteña. Desde los pisos de Madero Center se pueden ver los diques y los viejos docks, que completan la postal del barrio más top de Buenos Aires. Fuente : Publicado el 24 diciembre, 2012 por mediosyopinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos