viernes, 2 de octubre de 2015

#Colombia Uribe: “Le van a entregar el país a las FARC para meterme a mí a la cárcel”

Alvaro Uribe VelezEl expresidente Álvaro Uribe Vélez emitió un comunicado en el que lanza fuertes acusaciones contra el Gobierno Nacional.
Al mostrarse, una vez más, crítico con el acuerdo del Gobierno y las Farc sobre justicia transicional, el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez emitió un comunicado en el que dice que el Gobierno “le va a entregar el país al grupo narcoterrorista de las Farc a través de un acuerdo de impunidad con el propósito de meterlo a él a la cárcel”.
“¿Le van a entregar el país a las Farc? ¿Le van a hacer este daño para meterme a mí a la cárcel? Valiente gracia… ¿Esa es la paz imperfecta que están buscando? Valiente gracia”, dice el expresidente.
En su escrito, Uribe dice que no va a haber paz verdadera y duradera, ya que según él “se está dando impunidad a los autores de delitos de lesa humanidad”.
“Aquí no va a haber paz. Cuando se le está dando impunidad, cuando no hay cárcel para los cabecillas del terrorismo, lo que se hace es autorizar a todo el mundo a delinquir”, indica.
El expresidente también carga contra el presidente Juan Manuel Santos al asegurar que “aceptó el comportamiento genocida de la dictadura de Maduro por no indisponer a las Farc”.
Uribe se ha pronunciado en repetidas ocasiones contra el acuerdo que fue anunciado en Cuba por Juan Manuel Santos y ‘Timochenko’.
http://www.hacer.org/latam/colombia-uribe-le-van-a-entregar-el-pais-a-las-farc-para-meterme-a-mi-a-la-carcel/?utm_content=buffer05ea7&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
DESDE HACER - Enviado por ENEAS BIGLIONE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos