lunes, 26 de octubre de 2015

El jaque mate al kirchnerismo finalmente llegó.

ImagePor Federico Tesore
En un mes tendremos el balotaje, y esta vez la oposición al kirchnerismo tiene reales chances de ganar. Luego de 12 años de populismo, de degradación económica e institucional, Argentina nuevamente podría comenzar a transitar el camino de la república, de la ley y el respeto, el único que permite que los países crezcan y se desarrollen.
Le confieso que no me lo esperaba.
Ayer cuando fui a votar con mis tres hijos mayores al Consultado Argentino en Miami, mi mujer había viajado con mi hija menor a votar a Buenos Aires, sospechaba que el esfuerzo que estábamos haciendo para sumar nuestros dos humildes votos era en vano…., era imposible derrotar a la maquinaria kirchnerista. Si no ganaban en primera vuelta, iban a sacar una diferencia irremontable de cara al balotaje.
La mezcla de rabia e impotencia era desoladora. No me explicaba cómo la mayoría de los argentinos no veía lo que desde Inversor Global estábamos denunciando desde septiembre de 2011.
Ideas que nos animamos a transmitir cuando nadie, ningún periodista, ningún economista, ningún medio de comunicación se animaba a denunciar al kirchnerismo. Unos meses antes que Cristina gane las elecciones de fines de 2011 nosotros publicábamos el informe que llamamos “El Fin de la Argentina”, que adelantó todo lo que pasó después en nuestro país.
Y desde ese entonces, nos dedicamos a denunciar semana tras semana las barbaridades que el kirchnerismo estaba cometiendo una atrás de la otra.
Como consecuencia de las ideas y alertas que nos animamos a publicar, sufrimos mucho. El acoso fue tan grande que terminé emigrando a Miami con el objetivo de poder seguir ejerciendo la independencia total sin temer por mi integridad física y la de mi familia.
Desde esa fecha estamos esperando este momento.
Es cierto, llegó en un momento inesperado, cuando nadie lo preveía. Pero ayer, finalmente, una mayoría de argentinos parece haberle dicho basta al kirchnerismo. Basta al populismo, a la ley del más fuerte, a la viveza, a los matones, a las mafias, a la corrupción, al cinismo, a la mentira.
El momento que siempre soñamos, parece haber llegado.
Todavía falta un mes y una elección más, pero si la argentina ratifica lo que insinuó ayer el país puede cambiar para siempre. Y una nueva etapa se abrirá, donde todos nuestros sueños, ahora sí, podrán estar un poco más cerca.
Fuente: Desde Inversor Global - enviado por mail

1 comentario:

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos