viernes, 2 de junio de 2017

Vídeo completo del Seminario "La Educación para la Argentina por venir" realizado ayer en el Auditorio UCEMA.

Este es el vídeo completo del Seminario "La Educación para la Argentina por venir" realizado ayer en el Auditorio UCEMA, con la participación de Luisa Montuschi y Juan Carlos de Pablo, miembros de la Academia Nacional de Ciencias Económicas, y Roberto Igarza y Alberto Taquini, miembros de la Academia Nacional de Educación.

 El 1º de julio de 2017, un panel de académicos puso a debate la educación argentina al momento y cómo hay que pensar su futuro de corto plazo y largo plazo. Exposiciones Educación y pobreza Luisa Montuschi | Miembro de la Academia Nacional de Ciencias Económicas. Directora del Doctorado en Dirección de Empresas de la UCEMA Tecnologías: De la ilusión determinista al paradigma de la calidad Roberto Igarza | Miembro de la Academia Nacional de Educación. Docente-investigador. Despertar de la educación | Alberto Taquini Miembro de la Academia Nacional de Educación. Autor del Plan de Creación de Nuevas Universidades (1968) y el Plan de Creación de Colegios Universitarios (1989). Claves en Educación: entonces y ahora Juan Carlos de Pablo | Miembro de la Academia Nacional de Ciencias Económicas. Dr. Honoris Causa, UCEMA. Introducción y conclusiones del encuentro a cargo del Dr Edgardo Zablotsky | Miembro de la Academia Nacional de Educación y Vicerrector de la UCEMA.
Agradezco al Dr Zablotsky haberme enviado el link de este importante evento cuyo tema es de especial interés para todos. ESTE ES EL LINK DE LA PAGINA DEL UCEMA: https://www.ucema.edu.ar/investigacion/seminario-educacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos