martes, 24 de octubre de 2017

PRIME SE ACERCA una victoria para reformar el Estatuto Tributario de Pakistán

Código fiscal de Pakistán es ineficiente, engorroso, y ejecutadas por una burocracia inflada, lo cual es la razón por la basada en Islamabad Instituto de Investigación de Políticas de economía de mercado ( PRIME ) ha defendido durante mucho tiempo para una estructura tributaria cambiada. La campaña de PRIME más reciente, Aik Tributaria ( “impuesto único”), aboga por un más bajo y plano, y el sistema más predecible de los impuestos que liberar el potencial empresarial de Pakistán.

“Deseamos un código simple impuesto en Pakistán”, explica el Director de marketing y comunicaciones Syed Ali de PRIME. “El código de impuestos en su forma actual es demasiado complejo, plagado de laguna, regresivo, e inhibe la innovación empresarial y el crecimiento. No aumenta los ingresos necesarios para que el gobierno funcione. Prácticamente se castiga a la gente para inscribirse como contribuyentes de impuestos “.
Si se implementa el Impuesto Aik, PRIME dice código fiscal del país sería más fácil de entender y que se aplique justamente a todo el mundo. PRIME ha propuesto un impuesto del 10 por ciento de los ingresos plana, un impuesto de sociedades del 20 por ciento, un impuesto sobre las ventas del 5 por ciento, un derecho de aduana del 5 por ciento, y no hay otros impuestos.
Pakistán actualmente tiene múltiples agencias de recaudación de impuestos con diferentes áreas jurisdiccionales. Estos organismos a menudo duplican los esfuerzos de recolección en algunas áreas, mientras que ignorando por completo los demás. Presentación de los impuestos a múltiples organizaciones hace el pago y el procesamiento de esos impuestos innecesariamente complejas, atribuyendo al alto volumen de evasión de impuestos (tanto intencional y no intencional) que plaga el sistema de Pakistán.
“Estamos tratando de llegar a un consenso entre la sociedad civil, la academia, la comunidad de negocios, y el gobierno de la dirección de la reforma fiscal,” continuó Ali. “Nuestra propuesta de reforma fiscal, que está actualmente bajo revisión por un comité del gobierno federal, promete duplicar la recaudación de ingresos dentro de un lapso de dos años, mediante la reducción de las tasas de impuestos y reduciendo el número de impuestos."

PRIME también ha creado una lista de reproducción de vídeo de YouTube para educar a la gente acerca de las ineficiencias del sistema tributario de  Pakistán. Los videos explican cómo propuesto Impuesto Aik de PRIME simplificaría cómo la gente a presentar sus impuestos y reducir la cantidad que tienen que pagar, y abogar por una mayor transparencia en la forma en que el gobierno gasta sus ingresos fiscales.
Fuentes: https://www.atlasnetwork.org/news/article/prime-nears-a-win-for-reforming-pakistans-tax-code?utm_source=AtlasNetwork+World10%3A+Highlights+from+the+global+freedom+movement&utm_campaign=c716c6ea17-World10_10_24_17_lowstar&utm_medium=email&utm_term=0_d4bce382cb-c716c6ea17-64062337 - DESDE ATLAS NETWORK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos