martes, 3 de octubre de 2017

Una reflexión: La historia en la vieja Europa.

Resultado de imagen para musulmanes en europaPor Lior Sela:
Al  principió 'El Refugiado' y los suyos, llegaron a Occidente. Con el tiempo, estos   recién llegados, cambiaron  el gusto a la comida que sus gentiles  europeos les ofrecieron con amabilidad y preocupación. Así, los  lugareños de antaño le fueron adaptando todo de acuerdo  a su cultura.

Luego, por el "descontento" que continuaba entre los "sufrientes", también cambiaron y adaptaron sus nuevos hogares  y  las escuelas de sus hijos, todo conforme lo sugería  sus creencia y lo exigía su comodidad.

Les construyeron varias mezquitas para su práctica  espiritual y quitaron los árboles de navidad de sus espacio públicos. Después de varios cambios favorables, "el Refugiado" y los suyos  se  sintieron  triunfadores y "en  su nueva casa" concluyeron que lograron su propósito.

Ya  sintiéndose como  dueños, comenzaron, los "Refugiados y los suyos" a modificar sus alrededores en forma drástica  para que sean totalmente suyos y "puros" según las "reglas " y ordenanzas de su cultura, cumpliendo con lo  que regula  su Libro sagrado.

Mientras los lugareños  de siempre, sus anfitriones, - pecadores todos ellos-,  que se negaron a cambiar su   fe occidental y su  forma de vida ancestral, por  las costumbres de los refugiados.

Recordemos, que estos  hace tiempo, en aquel lugar  les quitaron sus pertenencias y lo expulsaron  de allí.  Y hoy de nuevo, en esas tierras en nombre de Alá siembran el terror hacia quienes los cobijaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos