miércoles, 6 de marzo de 2019

Juan Guaidó designa a Ricardo Haussman, cuñado de Braulio Jatar como su representante en el BID

El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció la designación de Ricardo Hausmann como representante de Venezuela ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Haussman es cuñado del periodista chileno-venezolano Braulio Jatar, quien fue detenido en Venezuela por las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro el 3 de septiembre de 2016.
Según consigna el diario El Nacional, en una imagen del documento, que fue dirigido a Nicolas Dujovne, ministro de Hacienda de Argentina y presidente de la Asamblea de Gobernadores del BID, se notifica también que Hausmann se desempeñará como gobernador principal de la Corporación Interamericana de Inversiones.
Hausmann, que se desempeña actualmente como profesor en la Universidad de Harvard en Estados Unidos, ocupó el cargo de economista en jefe del BID entre los años 1994 y 2000, siendo el primero en ejercer dicha posición.
Durante de la segunda presidencia de Carlos Andrés Pérez se desempeñó como jefe de la Oficina Presidencial de Coordinación y Planificación (1992-1993).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos