miércoles, 31 de octubre de 2012

NOS SOBRAN PRUEBAS DE COMO ROBAN - Opinion Ciudadana

"Podemos demostrarle a Insfrán la manera en que sus funcionarios se roban la plata con la cual podrían aumentar sueldos"

Los periodistas Carlos Varela, y Eduardo Lerea, conductores del programa radial "destapando la olla", aseguraron que "da pavor la forma escalofriante en que los funcionarios de Gildo Insfrán se roban los dineros públicos. Tenemos pruebas concretas y papeles que demuestran como saquean, despilfarran y se enriquecen con la plata de los formoseños".
"Es plata que se pierde en la corrupción, con la cual bien se podría aumentarle los sueldos a los empleados públicos y mejorarle la calidad de vida a todos los formoseños". También coincidieron con Eduardo "Apo" González en cuanto "la corrupción mata, posterga, conculca derechos", agregando que tampoco permite aumentos de sueldos ni una correcta atención a la salud, como sucede en Formosa".

YO NO TENGO LAS MANOS MANCHADAS CON LA BLANCA
Los periodistas también se mostraron alarmados por la intolerancia y los tonos amenazantes del discurso de Gildo Insfrán, "pareciera que ve "enemigos" o "fantasmas" por doquier, expresaron. Por su parte Carlos Varela dijo, "me tiene sin cuidado lo que diga el impresentable "Papasito", yo no tengo las manos manchadas con la "blanca", ni le facturo al estado a través de "Arrose SA", ni le afano el sueldo a los pobres empleados", aseguró.
El periodista visiblemente molesto por las críticas recibidas del diputado Cabrera, le respondió tildándolo de "raro fundamentalista", "nariguetero", master en "chupamedias", retrógrado, "medieval, y con olor a Inquisición". "Este personaje, está lejos de saber lo que es el peronismo y está a años luz de entender lo que significa ser santo, lo más lamentable e increíble es que Gildo le permita o acepte que un delincuente lo compare con el sumo pontífice y lo ridiculice ante toda la sociedad", manifestó.

¿ABRE EL PARAGUAS?
"Preocupa, el contenido y las frases que viene tirando Gildo, como "calentar la calle", "enemigos", "mal nacido" y, otras expresiones poco afortunadas que no son propias de un mandatario que se dice democrático, más bien parece un milico de la dictadura de Stroessner, que cayó más bajo que déspota guaraní, porque Gildo insulta a las madres de los que no están de acuerdo con él y su modelo de fracaso, donde no se respetan las leyes ni la constitución y, donde sólo progresan el auge del narcotráfico, de la corrupción y los índices de pobreza y desigualdad social", señalaron Varela y Lerea.

GILDO MONOLOGA: NO DIALOGA CON LA GENTE
"Nos gustaría hablar con él para demostrarle -con papeles en mano- como roban sus funcionarios y proveedores, y como si dejan de robar un poquito le pueden aumentar por lo menos un 10% en los sueldos de la gente. Culpan a los medios de generar desanimo, pero es el gobierno, él que irrita a la gente con la falta de respuestas, las mentiras, las promesas incumplidas, la falta de justicia y ni hablemos de las obras publicas sobrefacturadas", subrayaron.
Me parece que Gildo está "abriendo el paraguas" por si la gente se suma a las protestas, o por si se le viene la noche encima, ante una situación de la cual será el único responsable. La mentira tiene patas cortas, no se puede ocultar mucha basura debajo de la alfombra, ni tirarse un pedo en un velorio y culpar al muerto?, reflexionaron.
Si tiene cojones y le queda algo de hombre de bien Gildo Insfrán, debe reconocer sus errores, sus enemigos que están detrás de él, y -además- cumplir mínimamente, con las enseñanzas de Perón, construir una verdadera democracia, que es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y, defiende un solo interés , el del pueblo, es la primera verdad que enunció Perón de "las veinte" que son el "padrenuestro" del peronismo, el que ignora esto, está en contra de la doctrina del justicialismo y es un oligarca y un ladrón disfrazado de progresista", cerraron Varela y Lerea. Fuente: Publicado en Diario Opinión Ciudadana-
http://diariopinion.com.ar/news/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos