jueves, 25 de octubre de 2012

OTRA VEZ VIOLADORES CON SALIDAS TRANSITORIAS


Desde el sábado los acusados del crimen de Natalian tendrán salidas transitoriasDesde el sábado los acusados del crimen de Natalian tendrán salidas transitorias

COMUNICADO DE LA FAMILIA MELMANN:
F5 Noticias El Juez Pernichisi de Mar del Plata les otorgo salidas transitorias a los Policías Bonaerenses Oscar Echenique, Ricardo Suárez y Ricardo Anselmini , responsables de la tortura y violación seguida de muerte de mi hija, Natalia Melmann hecho que fue sobradamente probado con elementos biológicos, muestras de semen, etc.
A partir del sábado 27-10-2012 comienzan a gozar de salidas transitorias todos los fines de semana para “ integrarse socialmente y ver a su familia”y en dos años estarían gozando de LIBERTAD TOTAL
Como en octubre de hace 9 años, cuando nuestro pueblo salio a las calles tras saber la condena de reclusión perpetua por tiempo indeterminado por el asesinato de Natalia.
CONVOCAMOS A NO PERMITIR EL INGRESO DE VIOLADORES Y ASESINOS ( como lo a determinado la justicia), CERRANDO LAS PUERTAS DE NUESTRA CIUDAD. TANTO EN EL ARCO COMO EN LA RUTA 88 y 9 A LAS 9hs DEL SÁBADO 27 DEL CORRIENTE
No debemos permitir que un juez libere asesinos ya condenados a caminar junto a nosotros y disfrutar de todo lo que le quitaron y le impidieron vivir a Natalia y al pueblo.
El fallo de reclusión perpetua (25 años) fue ratificado en CUATRO instancias por las cortes de Mar del Plata, los tribunales de Casación, la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires y por la Corte Suprema de Justicia de La Nación tras la huelga de Hambre realizada en mayo por su padre Gustavo Melmann.
Todo parece en vano – 11 años de ausencia, dolor y lucha parecen no tener sentido.
A solo 5 meses de que Gustavo Melmann padre de Naty realizara una huelga de Hambre para que la Suprema Corte de Justicia de la Nación deje firme la sentencia de Reclusión Perpetua y confirme la culpabilidad de los asesinos ya están saliendo libres.
La Sala I de la Cámara de Mar del Plata les concedió salidas transitorias y sus abogados han pedido en la Corte aplicar el derogado beneficio del 2x1 bajo pretexto de que a su entender la condena no estaría confirmada a 11 años del crimen porque continúan apelando.
Las cárceles están repletas de personas que esperan sentencia y cumplen penas por crímenes infinitamente menos graves que este. Los asesinos son POLICÍAS !!!, es decir, agentes públicos entrenados por el Estado para proteger la seguridad del pueblo. Y en esa condición han cometido uno de los crímenes más sádicos y aberrantes que se recuerde en democracia.
Nos preguntamos y les preguntamos a los jueces ¿qué tipo de sociedad se construye si permitimos que el sadismo y los más horrendos crímenes contra la vida se equiparan con un delito menor?
CON ESTOS ASESINOS EN LA CALLE NUESTRA FAMILIA CORRE PELIGRO !!
Fuente Publicado en http://www.f5noticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos