martes, 30 de abril de 2013

Crece denuncia al ANSES en la OEA
Al promulgarse las leyes que restringen las Medidas Cautelares, y crean la instancia de Casación para dilatar eternamente sus juicios, los jubilados argentinos amplían la denuncia por ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, con la adhesión de legisladores, sindicatos y ONGs.
Un grupo de jubilados había denunciado hace un año ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos con sede en Washington que la Argentina no está cumpliendo con un acuerdo celebrado en 2009 por el cual el Estado nacional se habría comprometido a desistir de recursos y apelaciones en los juicios por reajustes previsionales.
Han adherido con su firma los Senadores Gerardo Morales, Ernesto Sanz, José Cano y Alfredo Martínez , el Diputado Mario Fiad, quienes a su vez representan a centros de jubilados del interior del país, además del Secretario Gral. de la UATRE, Gerónimo Venegas, Fundación Bicentenario, y otras ONGs y personalidades que se continúan sumando.

El día 2 de Mayo a las 16 30 hs, en la sede de la calle Urquiza 836 de la Ciudad Autónoma de Bs.As., la Mesa Nacional de Jubilados, Pensionados y Retirados de Republica Argentina, realizará un acto en el que algunos de esos referentes informarán sobre dicha acción, y sobre las que se promoverán en la Justicia Argentina frente a las leyes destinadas a dominar al Poder Judicial, aniquilando los resabios de lo que fuera nuestra República.
Dr. Fabián Bergenfeld - Abogado, apoderado de Fundación Bicentenario. Equipo especializado en acciones judiciales en defensa de los derechos colectivos afectados por la inseguridad física y jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos