lunes, 3 de septiembre de 2018

Los Negocios del ANSES: ANSES HACE PUBLICIDAD OFICIAL ¿PARA QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿DE QUÉ? Por Silvio Pedro Pizarro

Resultado de imagen para anses
ANSES gastó en 2013 la suma de $ 510 millones en publicidad, que no figura en las cifras proporcionadas por la Jefatura de Gabinete. Tampoco lo gastado en lo que va del corriente año.¿Se puede saber para qué, por qué y en qué, Anses gastó en el 2013, 1.470.000 pesos por día?. No se brinda lo que se lleva gastado en este año, pero se sabe que hay un aumento del 36%.

Conociendo que es la cueva de Boudou, Massa y Bossio, crece la incertidumbre.
Hoy descubrimos que figuran montos desviados a 6.7.8 para publicidad política oficial y que nunca fueron aclarados, es decir malversación de fondos que, como de costumbre quedará flotando en la impunidad.También supimos que continuó la publicidad destinada a la caza de jubilados desprevenidos, ofreciendo el plan de la ley extorsiva Reparación Histórica que es el fraude número uno de la la Administración Nacional. Se prolongó su vigencia como ocho veces, pero con peces más "avivados" la pesca falló.
Es insólito que el organismo oficial Administración Nacional de Servicios Sociales salga a realizar publicidad, como si estuviera vendiendo calcetines y que el costo sea pagado por los jubilados .
Además, se produce una situación que por ser tan ridícula permanece ignorada por los sabuesos periodistas. Publicita la oferta de créditos a los jubilados, con el propio dinero de ellos a intereses usurarios, es decir compite con usureros en las mejores condiciones. Presta plata que no es suya y descuenta las cuotas de los haberes sin correr riesgo de moras y demoras.
Nos falta el postre, digno de un sketch de comedia negra, ya que Anses ofrece créditos a 150.000 jubilados de los cuales es deudor desde have varios largos años.
¡El deudor moroso le presta a sus acreedores
FUENTE: http://silviopedropizarro.blogspot.com/2018/09/los-negocios-de-anses.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos