jueves, 11 de octubre de 2012

MILANI -GARRE -POCINO Y LA EXTORSION AL JUEZ TETTAMANTI O RENUNCIAS O TU HERMANO VA PRESO

Por Héctor Alderete    En su Momento la Ministra Garré y el Gral. Cesar Milani, jefe de inteligencia del ejército, operaron contra el Almirante Godoy ex jefe de la Armada, más que nada cuando este le recordó su pasado a la ministro como “buche” de montoneros y como la protegió la Armada y que también trabajaba para el ejército. De hecho un PCI ( amigo personal, me contó que era él que le llevaba los sobres a la comandante Teresa).
REF Según la denuncia del CELS, (VERBITSKY) “Godoy dictaba planes de Inteligencia que son los que determinan los objetivos de los espías. El 24 de junio de 2005, refrendó el plan de Inteligencia que redactó por su encargo el director de Inteligencia Naval, Pablo Rossi, uno de los procesados por espionaje”.
Por otra parte la misma banda que la bautizamos la de San Isidro ( Por el Juzgado de Arroyo Salgado) ” Pocino, Garre, Milani, Saín, Mariotto y su jefe Verbitsky” operan como una estructura de poder dentro de la inteligencia del Ejército, SIDE y el Ministerio de Seguridad.
Ahora la “apretada” del Gobierno estuvo marcada porque el Juez Tettamanti, tiene un hermano de la Armada y le dijeron ” O RENUNICIAS O METEMOS PRESO A TU HERMANO”.
El juez jubilado Raúl Tettamanti advirtió ayer que su renuncia a ocupar el juzgado que debe tratar la constitucionalidad del artículo 161 de la Ley de Medios se debió a que sintió “violencia moral” y un “grado de intranquilidad no sólo personal sino familiar”, en relación a la presión que sintió por la causa. Aparte de una denuncia penal en su contra por su intervención en una antigua causa relacionada con Telecom, Tettamanti habría sido objeto de una presión mucho más fuerte, en relación a la actuación de su hermano, el almirante retirado Rodolfo Oscar Tettamanti, durante el ultimo proceso militar. Concretamente, el juez habría recibido el siguiente mensaje: si no renunciaba al estratégico juzgado, su hermano podría ser procesado por delitos de lesa humanidad. Durante la primera etapa del proceso, el entonces capitán de navío Tettamanti habría pasado por varios destinos en unidades de Infantería de Marina comprometidas en la lucha contra la subversión. Por lo que se sabe, este oficial no aparece imputado en ninguno de los procesos en marcha por violaciones de derechos humanos.
Fuentes cercanas a Horacio Verbitsky y el CELS, se menciona que Tettamanti podría ser involucrado en delitos en las bases de Puerto Belgrano y Baterías, que investiga el Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca. El listado de imputados en esta causa incluye a los contraalmirantes Carlos Alberto Büsser (fallecido la semana pasada), que encabezó el desembarco en Malvinas, y Manuel Jacinto García Tallada, ex jefe del Estado Mayor del Comando de Operaciones Navales, que comparte banquillo con Astiz, Acosta & cía. en el primer juicio de la ESMA. El 29 de diciembre pasado, el Tribunal Oral dictó una serie de procesamientos por casos de desaparecidos vistos por última vez en la sexta batería histórica, como Cora Pioli, Horacio Russin, Néstor Grill, Jorge Del Río, Daniel Carra y Gerardo Carcedo.
Los imputados que están ahora más cerca del juicio, además de García Tallada, son el vicealmirante Eduardo René Fracassi, el contraalmirante Ángel Lionel Martín, los capitanes de navío Guillermo Martín Obiglio, Guillermo Félix Botto, Hernán Lorenzo Payba, Hugo Andrés José Mac Gaul, Gerardo Alberto Pazos, José Luis Rippa, Oscar Alfredo Castro, Eduardo Morris Girling, Enrique De León y Edmundo Oscar Núñez, los capitanes de fragata Tomás Hermógenes Carrizo y Leandro Marcelo Maloberti, y el capitán aviador Domingo Ramón Negrete. También tienen procesamientos confirmados los prefectos Félix Ovidio Cornelli y Francisco Martínez Loydi, el prefecto mayor del servicio penitenciario Héctor Luis Selaya, y el ex comisario de la Policía Bonaerense Víctor Fogelman, el mismo que condujo la investigación del homicidio de José Luis Cabezas. En este paquete, aparentemente, habrían amenazado con incluir al hermano del juez, precipitando así la renuncia de éste.
Esta es la misma banda que realiza las operaciones de inteligencia sobre muchos politicos, periodistas, jueces etc,..Usando el aparato del Estado.
Pero la banda no lo hace solo por ideología, sino por dinero,…En los próximos días daremos a conocer el enriquecimiento de Nilda Garre, Berni y el Gral Milani… FUENTE: PUBLICADO EN SEPRIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos