viernes, 18 de diciembre de 2015

"Yo lo que sugiero es que cada uno qué esté disconforme con esto, busque a uno que conozca que votó a Macri y le exiJa cuenta". (Diputado Carlos Kunkel-FPV)

Por Ricardo Bustos 
Leyendo las últimas declaraciones del combativo diputado kirchnerista-no peronista Carlos Kunkel, ciudadano argentino nacido en la localidad de Bragado el 6 de noviembre de 1945, abogado, político e histórico dirigente de la guerrilla "Montoneros", actualmente diputado nacional desde el año 2005 por el Frente para la Victoria, no queda otra que pensar en lo acertado que estuvo en su momento el General Perón cuando expulsó de la plaza de mayo a muchos de los que hoy lloran la pérdida de beneficios porque la llave de la caja la tienen otros. No sabemos aún si los "otros", que resultaron un poco mas que ellos después de las elecciones, serán peores en su gestión que los que se fueron, eso lo dirá el tiempo, pero para ello deberá pasar precisamente eso...tiempo, el que tuvieron los Kunkel y Cia. durante 12 años y nos dejaron con una mano atrás y la otra adelante o para ser mas claro un poco mejor que Tarzán. No puedo como humilde ciudadano, aceptar que un hombre elegido por el pueblo, acuse a quienes no votaron al Kirchnerismo de ser cómplices de la mala política de Macri que va a favorecer a los grupos de poder. Este Diputado nos dice:"El ingeniero Macri no va a gobernar para beneficiar al 51% que lo votó, mucho menos para beneficiar a la mayoría de los argentinos: va a gobernar para beneficiar a los grupos económicos" refiriéndose al anuncio sobre la liberación del cepo cambiario y la devaluación del peso".
Apenas han pasado 6 días de la asunción accidentada al mando presidencial, por lo tanto no tenemos derecho a juzgar una forma de gobierno.
No me mueven el odio o rencor porque no tengo ningún contacto con alguna fuerza armada, es mas, llegado el momento de hacer la"colimba" me salvé por número bajo, pero los que doblamos el codo, fuimos testigos como ciudadanos comunes, de muchas actividades políticas de resonante difusión periodística porque NO actuaron a derecho en épocas democráticas, como fué su comportamiento en el gobierno de la viuda del general Perón , Isabel Martínez. Los hechos protagonizados por los Kunkel y sus socios que esconden a las nuevas generaciones son muy graves y llegado el caso de enterarse los jóvenes de hoy como fué la forma de "hacer política" de estos viejos caudillos allá por la década del 70, la misma que en el mundo era de "amor y paz", otro sería el cantar y desaparecerían muchas banderas de mentirosos ideales.
Son tan hipócritas que en cada acto de gobierno, encontraron un motivo para comercializar con los sentimientos de un lado y de otro, por eso no es casualidad que la mayoría están siendo investigados porque no pueden justificar el patrimonio.
Si la memoria falla, recurrimos a "google" y lo mas importante los Diarios, que nos dan la posibilidad de certificar nuestras palabras y como muestra basta recurrir a la edición del Diario Perfil del 29-11-2012 y leer el artículo firmado por la pluma de Ceferino Reato: " Un acuerdo impensado, un hecho político novedoso: la Cámara de Diputados aprobó anoche un proyecto de ley que otorga una indemnización extraordinaria a los familiares de los 10 soldados formoseños que murieron el 5 de octubre de 1975, en pleno gobierno gobierno constitucional, durante el ataque de "Montoneros" a un regimiento ubicado en lo que en ese momento se denominaba suburbios de Formosa. Los diez soldados eran también peronistas, como sus atacantes, y muy pobres: varios de ellos no habían podido salir de franco aquel domingo porque no tenían dinero para viajar a sus pueblos, el ataque, que fue el bautismo de fuego del llamado Ejército Montonero , incluyó el secuestro en pleno vuelo de un avión Boeing 737-200 de Aerolíneas Argentinas y el copamiento del aeropuerto formoseño El Pucú ".
Como anécdota, queda para rescatar que En su momento, el proyecto para resarcir a los familiares fue aprobado en la Cámara Baja con 117 votos afirmativos, 15 negativos, y 64 abstenciones. Pese a que contó con el respaldo de una buena parte del Frente para la Victoria, el Movimiento Evita al igual que el oficialista Remo Carlotto, hijo de Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo, se manifestaron en contra.
La cosa no quedó ahí. Mientras desde un sector y por razones que no alcanzo a comprender pero estoy seguro no tiene nada que ver con algún remordimiento, se votó para indemnizar a los familiares de los soldados, por otro y a instancias del gobierno que integró el señor Kunkel con su jefa Cristina Fernández, las calles del barrio militar del mencionado Regimiento, debieron cambiar el nombre de sus héroes muertos en el combate, por otros que no tenían relación con el recuerdo.
Pues bien, este señor Kunkel, con este pasado escondido en el ropero, ahora exige a quienes no votaron al Frente Para la Victoria, que rindan cuentas a la sociedad por las decisiones que tome el nuevo gobierno.
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos". Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.

Ricardo Bustos - Locutor Nacional - Comunicador
ENVIADO POR SU AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos