viernes, 23 de noviembre de 2012

En Recuerdo de Jorge Leguiza

Queridos amigos
Se ha ido de nuestro lado el Dr. Jorge Leguiza,.. irreemplazable amigo,.. un gran ser humano lleno de esa humanidad y dulzura necesaria para hacerse querible en extremo!!!
Acabo de llegar de su velatorio: Vivi (su esposa) y sus chicos Julia y Luciano soportando estoicamente el momento duro que hoy les toca en especial vivir.
Quiero rendir un humilde homenaje a un gran ser humano,... a un hombre que puso todo, en donde no solo no supo ser reconocido, como debió suceder,.. a pesar de su capacidad, inteligencia, idoneidad y dedicación.
Quiero rendir un humilde homenaje a quien fue un gran hombre, padre y esposo y en lo que a mi respecta: aún mejor amigo.
Tal vez no llegue a todos de igual forma este mensaje. Pero solo se trata de entender que hay hombres que no nacieron para el tiempo que les toca vivir y Jorge fue uno de ellos.
Jorge dedicó su vida al estudio,.. a él se deben muchas de los logros de la Súper. Pero no fue tan reconocido como para pensar que este era "su" tiempo de hacer por el país. En muchos proyectos he podido trabajar con él y puedo expresar y sentir quién y como era.
Un doloroso tiempo que nos toca vivir y en el que seguramente el debió poder sobrevivir para entregarnos como siempre lo hizo: Lo mejor  de sí !!!!
Adiós amigo estarás por mucho tiempo con nosotros !!! 
El país necesita mucha gente como vos !!!!
Eduardo
Enviada por mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos