sábado, 17 de noviembre de 2012

MILES...de firmas truchas:D'Elía no logra el reconocimiento de su partido
Las presentadas no renuen los requisitos...

La junta electoral de la provincia de Buenos Aires se niega a habilitar en el distrito al partido Miles, que creó y lidera el ex piquetero kirchnerista Luis D'Elía. Fuentes del organismo señalan que el trámite está trabado porque los apoderados de la fuerza no han presentado aún la cantidad de afiliaciones requerida por la ley.
El rechazo judicial desató la ira de D'Elía, que a diario cuestiona por la red social Twitter esa decisión. "Detrás de la Junta Electoral de la Pvcia de Bs As ESTAN LOS SECUACES DE CLARIN con trampas de todo tipo para PROSCRIBIR [sic]", escribió ayer en su .
 Luis D'Elia
@Luis_Delia 
Detrás de la Junta Electoral de la Pvcia de Bs As ESTAN LOS SECUACES DE CLARIN con trampas de todo tipo para PROSCRIBIR el @PartidoMILES
16 Nov 12 ReplyRetweetFavorite
El trámite para convertir su agrupación en partido empezó hace un año y medio. En ese momento, D'Elía buscaba autorización para competir en las elecciones, pero no lo consiguió. En el entorno de D'Elía sospechan que el gobernador Daniel Scioli y los dirigentes tradicionales del  provincial están detrás de la medida que impide a Miles ser un partido oficial.
Pero fuentes de la junta electoral indicaron que Miles no ha presentado la cantidad de afiliaciones requeridas, que deben superar el 4 por mil del padrón de electores en cada una de las ocho secciones electorales en que se divide la provincia.
La junta está conformada por los  de la Suprema Corte bonaerense, del Tribunal de  y de las Cámara de Apelaciones de los fueros civil y comercial, penal y contencioso administrativo.. 
Fuente: Publicado en TotalNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos