domingo, 17 de junio de 2012

Aníbal Fernández negó que el Gobierno busque una reforma constitucional

CRONISTA:COM  Ratificó que la re-reelección no está en agenda; también habló sobre el Plan de Viviendas.

El senador kirchnerista Aníbal Fernández ratificó hoy que "no está en la agenda" del Gobierno nacional la posibilidad de realizar una reforma de la Constitución para incorporar la re-reelección y juzgó como "obsceno" hablar sobre las candidaturas electorales.
El ex jefe de Gabinete remarcó que todavía no evaluó si competirá para algún cargo en 2013 porque todavía "faltan 30 siglos" y al ser consultado sobre el trabajo de Daniel Scioli en ese sentido, opinó que "es obsceno hablar ahora de esas cosas".
"Lo que no es obsceno es que el que quiere hacerlo trabaje, eso es lo más lícito", subrayó Fernández.
Además, en diálogo con el canal CN23, explicó que "cuando llegue el momento que se abra el score y podes jugar, te poner la chaquetilla y sabés que es el candidato que va a competir".
Por otra parte, defendió el plan de construcción de viviendas que anunció la Presidenta con fondos de ANSES, porque el crédito "va mucho más allá de lo que puede generar una tasa de interés" y anticipó que la "operatividad" de los terrenos fiscales que se van a utilizar "va a ser muy buena".
"Es avasallante la cantidad de gente que consulta, la Argentina tenía una situación que había que resolver", afirmó Fernández, que precisó que el programa "no va dirigido a la parte más chata de la pirámide, sino a la franja del medio es a la que se está atacando con estas 400 mil viviendas".
FUENTE:Publicado en www.cronista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos