Lapoliticaonline
El líder del FAP, Hermes Binner, afirmó que "después de una década de crecimiento económico la gente sale a la calle" a pedir "trabajo, vivienda, alimento" y subrayó que la gente "está cansada de la inflación y la corrupción".

"Después de una década de crecimiento económico, tenemos 12 millones de pobres y 2 millones de indigentes, la gente sale a la calle para pedir trabajo, vivienda, alimento y terminar con la corrupción en un clima social y político de crispación, de falta de diálogo donde no se reconoce ni a la oposición ni al que piensa diferente", afirmó Binner.
El ex gobernador santafesino, según un comunicado, cuestionó que desde el Ejecutivo nacional "piden a los argentinos que piensen en pesos con una inflación del 25 por ciento".
"El único bien barato es el dólar y se ponen en riesgo nuestras exportaciones y nuestra inserción virtuosa en el mundo", evaluó. Y agregó: "La gente no está en contra del peso, está cansada de la inflación que le corroe los bolsillos y la corrupción, y quiere que se le diga la verdad".
FUENTE:Publicado en http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/82679/la-gente-esta-cansada.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario