sábado, 22 de octubre de 2016

Empresa Conectada-Soros ha proporcionado tecnología de votación en 16 estados. DAVID KRAYDEN

Resultado de imagen para elecciones en EEUUSmartmatic, una compañía de tecnología de votación en el Reino Unido con fuertes vínculos con George Soros, ha proporcionado la tecnología de votación en 16 estados, incluyendo zonas en disputa como Arizona, Colorado, Florida, Michigan, Nevada, Pensilvania y Virginia. Otras jurisdicciones afectadas son California, Distrito de Columbia, Illinois, Louisiana, Missouri, Nueva Jersey, Oregón, Washington y Wisconsin.
Su sitio web incluye un diagrama de flujo que describe cómo la compañía ha contribuido a elecciones en los EE.UU. 2006-2015 con "57.000 máquinas de votación y conteo desplegados" y "35 millones de votantes asistida."
Después de la publicación de este informe, Smartmatic actualiza su página web para eliminar el diagrama de flujo y declarar que "Smartmatic no estará instalando su tecnología en cualquier condado de Estados Unidos para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016".
En 2005, Smartmatic compró de salida Sequoia Voting Systems con sede en California y entró en el mundo de las elecciones en Estados Unidos.
Según el sitio web de Smartmatic, "En menos de un año Smartmatic se triplicó la cuota de mercado de Sequoia" y "ha ofrecido servicios de tecnología y de apoyo a las Comisiones Electorales de 307 condados en 16 Estados."
En 2007, Smartmatic anunció la venta de Sequoia "dada la difícil situación en el mercado de los Estados Unidos, manchado por un debate sin parar contra la inversión extranjera, especialmente en el área de la tecnología de elección".
Entre los " estudios de casos " que Smartmatic se enumeran en su página web como ejemplos de sus trabajos son Venezuela, donde ha estado facilitando las elecciones desde 2004, cuando se "ganó una licitación para proporcionar Venezuela con un sistema de votación confiable."
También numera Cook County, Illinois como otro caso de éxito, cuando en "en 2006, Smartmatic firmó lo que en ese momento era el mayor contrato de automatización de elecciones en la historia de Estados Unidos." El Condado de Cook incluye Chicago y sus suburbios, una zona geográfica que tiene históricamente y últimamente sido objeto de críticas por fraude electoral.
El presidente de Smartmatic es Lord Mark Malloch-Brown , que se encuentra en la Cámara de los Lores y de la junta de Open Society Foundations de George Soros. Anteriormente fue vicepresidente de Fondos de Inversión de Soros e incluso el secretario general adjunto de las Naciones Unidas, cuando trabajó como jefe de personal a Kofi Annan.
El curriculum vitae de Malloch-Brown incluye períodos como vicepresidente del Banco Mundial de la ONU y en el gabinete del primer ministro británico, Gordon Brown.
Además de una estrecha relación con Soros, Malloch-Brown ha trabajado con empresas de consultoría que están bien conectados a Bill y Hillary Clinton. Él era un socio internacional de la consultora Sawyer-Miller y fue un alto asesor de FTI Consulting.
Uno de los alumnos de Sawyer-Miller es Mandy Grunwald, que corrió contrato de comunicación de la empresa para la campaña presidencial de Bill Clinton en 1992. También fue la responsable de comunicación de la campaña presidencial fracasada 2008 de Hillary Clinton.
Jackson Dunn, que es un director gerente senior de FTI Consulting, pasó 15 años en Washington , donde trabajó como ayudante del presidente Bill Clinton y el senador Hilllary Clinton.
Smartmatic ya ha encontrado controversia en la contienda presidencial en curso. Se corrió la votación en línea para el caucus republicano de Utah en marzo pasado, cuando muchos críticos dijeron que era imposible asegurar los dispositivos electrónicos personales que se utilizan para registrarse y votar.

FUENTEhttp://dailycaller.com/2016/10/18/soros-connected-company-provides-voting-machines-in-16-states/#ixzz4NmTTilFH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos