martes, 21 de febrero de 2017

Venezuela bajo el traicionero poder iraní. Por José Brechner*

Los socialistas del siglo XXI iniciaron sus desastrosos gobiernos tomados de la mano de Irán; su aliado más rico y poderoso. Lula da Silva, Daniel Ortega, Hugo Chávez, Evo Morales, los Kirchner, todos encontraron lazos en común con los ayatolas.
¿A qué se debió esa afinidad entre individuos que fundaron su filosofía en el materialismo marxista y la inexistencia de Dios, con obsesivos teócratas ultra religiosos? A su odio a los Estados Unidos. Su antipatía hacia los norteamericanos es superior a la razón.
Como los reaccionarios socialistas del nuevo milenio son superficiales de forma y de fondo, no logran ver al traicionero y mortal colaborador que consiguieron, quien oportunamente les clavará el puñal en la espalda. La Yihad no hace amistades fidedignas con no-musulmanes.
Jizbalá es el coach en el entrenamiento guerrillero-terrorista de los progres latinoamericanos. También es el administrador del tráfico de cocaína hacia Europa, Asia y también Estados Unidos, adonde llega la droga a través de la frontera mexicana, usando a sus aliados del Caribe.
El terrorismo islámico explosivo, no está en boga en Latinoamérica, porque el apoyo logístico de los socialistas le da un espacio estratégico para atacar al Gran Satán. No obstante, el Irán terrorista se manifestó en los crímenes contra la Embajada de Israel y la AMIA, en Buenos Aires.
En otro escenario menos conocido; en 2003, Hasil Mohamad Rahaman, fue detenido en el aeropuerto londinense de Gatwick, cuando llegaba de Caracas con una granada en el equipaje de mano que iba a detonarla en vuelo o en el aeropuerto. Sus viajes mostraban una ruta común a varios de los terroristas del 11/S. Yemen, Sudán, Afganistán, Alemania. El sospechoso portaba un pasaporte venezolano legítimo.
La hermandad con los islamistas empezó a forjarse en el Foro de Sao Paulo en 1990, cuando el Partido de los Trabajadores aglutinó a grupos de la ultra izquierda, movimientos sociales y ex guerrilleros, para conformar una alternativa comunista opositora al capitalismo que triunfó con la caída del Muro de Berlín. El título original de la convocatoria era: “Encuentro de Partidos y Organizaciones de Izquierda y Anti-imperialistas de América Latina”. La presidencia de Lula da Silva fue el resultado de ese zoológico político.
Venezuela es el país donde hoy los musulmanes tienen mayor influencia. Tarek Zaidan El Aissami Maddah, actual vicepresidente, que fue Ministro del Interior y Justicia, es un peligroso criminal con espesa sinopsis delincuencial. Aprovechando de sus prerrogativas como ministro, colocó a sus parientes, amigos y socios en puestos importantes. La lista parcialmente conocida de sus colaboradores de entonces es la siguiente: (Hoy ocupan lugares distintos).
Adel El Zabayar Samara (Diputado del Parlamento de Venezuela); Amin Obayda El Aissami Maddah (Hermana de El Aissami, ejecutiva de INTEVEP); Anuar Halabi Harb (Presidente del Banco Nacional de Crédito para la Región Central); Eduardo Saman Namel (Ex presidente del INDECU, actual Ministro para el Comercio); Elías Rafael Eljuri Abraham (Presidente del INE); Fadi Kabboul Abdelnour (Ministro Consejero para Asuntos Energéticos de la Embajada); Feras El Aissami Maddah (Hermano de El Aissami, Corporación Merideña de Turismo) George Kabboul Abdelnour (BARIVEN - PDVAL); Ghazi Ated Nassereddine (Ministerio de Relaciones Exteriores); Haifa Aissami Maddah (Fiscal, hermana de El Aissami); Haiman El Troudi Douwara (Ministro del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo); Haitam Sabek El Hani (Director General de los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia); Hind El Anderi Anderi (Hindu Anderi) (Ministerio de Comercio e Información); Kamal Naim Naim (Presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolívar); Radwan Sabbagh Achkar (Presidente de Ferrominera Orinoco); Rafio Souki Rincón (Diputado); Raid Douglas Saab Halabi (Ejecutivo de la Gobernación Anzoátegui); Soraya Beatriz El Achkar Gousoub (Secretaria Ejecutiva del Consejo General de Policía); Tarek Willians Saab Halabi (Gobernador de Anzoátegui); Thaer Hasan Abdilhadi (Diputado); Uasim Azam El Troudi Douwara (Jefe de la Agencia de Empleo del Estado Barinas); Wiliem Asskoul Saab (primo de Tarek, Ministerio para el Deporte);Wisam Abou Harb Wali Halabi (periodista de VTV).
En la unión izquierdista-yihadista cuyo objetivo es el dominio del mundo, unos bajo el socialismo, los otros bajo “la única religión verdadera”; Latinoamérica es donde la asociación está dando sus mejores frutos.
Su página www.josebrechner.com  
Articulo Enviado 

* Analista Político Internacional. José Brechner nació en Bolivia. Ex diputado y embajador, (1985-1989), fue miembro fundador del partido Acción Democrática Nacionalista de centro-derecha. Presidió la comisión de Política Exterior del Congreso Nacional de Bolivia y actuó como representante oficial de su país ante distintos foros y organismos internacionales, entre ellos la OEA. Durante su actividad congresal fue catalogado por todos los órganos de prensa de Bolivia, como el mejor parlamentario de su país. Columnista de opinión y analista político con presencia regular en periódicos de primera línea de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y el Medio Oriente, es el periodista boliviano más leído en el mundo. Participó en importantes programas televisivos del calibre de "60 Minutes" y "The MacNeil/Lehrer Report". Es invitado asiduo de NTN24 y otros medios internacionales. Brechner es activo defensor de la propiedad privada, de la economía de mercado y de las libertades y derechos del individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos