viernes, 20 de julio de 2018

El negocio detrás del aborto

Por María Celsa Rodríguez
Cuando un proyecto de despenalización del aborto comienza a hacer ruido, detrás están los lobbys de la muerte que influyen en los partidos políticos o en algunas activistas feministas con cargos públicos, para lograr sus objetivos: que el aborto sea legal. Para ello usan tres elementos: el ideológico, el político y el económico. En las raíces de las banderas abortistas están las teorías del control natal y de la eugenesia

El aborto influye negativamente en el capital humano algo que es un determinante de riqueza pero que en el tiempo, al pasar una generación, la reducción de población y su envejecimiento real será motivo de pobreza. Y allí es la inmigración la que se verá favorecida al tomar los puestos de trabajo, es lo que está pasando en Europa. 

El coqueteo del gobierno con fundaciones y organizaciones internacionales de planificación familiar y control poblacional es un claro hecho que lo que se desea con el aborto, que es reducir el índice de nacimientos. Las ONG que son financiadas por la IPPF son las que exponen en favor del aborto en el debate publico en la Cámara de Senadores. Justamente la Fundación Huésped representada por el Dr. Cahn, quien mitió descaradamente en el Senado y ante las cámaras que NO reciben dinero de la Planned Parenthood. Desde su sede en Londres,  en Estados Unidos, y con oficinas y clínicas en 152 países resulta ser la red que trabaja para realizar abortos e instruir y concientizar a las jóvenes en relaciones sexuales y fomentar los abortos. Se estima que por año realizan 5 millones de abortos. Pero en Argentina financian a una serie de organizaciones que defienden y promueven la Campaña por el aborto legal, seguro y gratuito. Millones de dólares se han destinado a toda
s las organizaciones para que Argentina sea otro de los países que facilite la muerte de bebes en gestación.

En Argentina la representante de la IPPF es Casa Fusa, con una clínica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que dice dar “servicios de salud a adolescentes con enfoque de género”, donde se brinda atención ginecóloga lo dice la pagina. Y la actriz venezolana Catherine Fulop está en la pagina de Casa Fusa por la UNFPA (http://grupofusa.org/casafusa/) que es el fondo de población de Naciones Unidas, un organismo de control poblacional. Dice en su página: "UNFPA: Contribuyendo a un mundo donde cada embarazo sea deseado, cada parto sea sin riesgos y cada persona joven alcance su pleno desarrollo". (http://www.unfpa.org.ar/sitio/). Se sabe que muchos abortos se hacen tras el argumento de riesgos, malformaciones o problemas de salud.

La Sra Fulop que en la mesa de la Sra Mirha Legrand confesó que no había leído el proyecto de ley de despenalización del aborto que se debate en el Senado, pero dice que defiende el aborto legal, es decir, la Sra defiende algo que ni siquiera conoce el contenido que se esta tratando en el Senado. La pregunta es ¿cómo defendés algo que ni siquiera leíste?

Durante la Campaña electoral para las primarias,   Hillary Cinton recibió 20 millones de dólares de la
Planned Parenthood, mientras Hillary se comprometía a defender y apoyar el trabajo de PP que era al mismo tiempo financiada con el dinero publico, ya que el gobierno de Obama le entregaba más de 500 millones de dólares a PP, mientras que el financiamiento de la campaña de Clinton era de la venta de los órganos de los fetos abortados. Esta actividad de la PP queda en evidencia después que salieran a la luz varios vídeos que mostraban a autoridades de PP confirmando y explicando la manipulación de los fetos y la obtención de beneficios económicos. (https://www.youtube.com/watch?v=iSyOD1wImNg)

A medida que más avanzaba la campaña a la Casa Blanca y las encuestas la daban ganadora a Clinton, Cecil Richards Presidente de PP decidió a apoyarla con otros 30 millones de dólares para "vencer" a Trump, mientras Hillary le prometia ayuda de parte del gobierno a la PP.

Trump con la nominación de Brett Kavanaugh como juez de la Corte Suprema, preocupa a la organización abortista mundial por ser un juez a favor de la vida. Y porque pueden perder los aportes que recibe del gobierno, que comprende casi el 40 % de los ingresos que están saliendo de los contribuyentes. Sin embargo PP cuenta con empresas e industrias que financian sus actividades. El portal https://www.2ndvote.com/plannedparenthood/ identifica la lista de "compañías y organizaciones sin fines de lucro que han financiado directamente a Planned Parenthood".

Hace años que se habla de las finalidades que tienen los fetos humanos en la industria cosmética para crear cremas faciales para las arrugas, la cicatrización y las heridas. 

Por su parte la doctora Theresa Deisher, una fisióloga molecular y celular, reconocida internacionalmente en medicina re-generativa dijo en un discurso: "que los cuerpos de los niños no nacidos están siendo utilizados 'no sólo como herramientas de investigación biomédica, sino como terapias médicas reales'. Dijo que “los fetos de 12, 14, 16 y 18 semanas de gestación son triturados y sus células se implantan en personas que han sufrido accidentes cerebro vasculares o la enfermedad de Parkinson”. Y también se utilizan en la producción de vacunas.

Pero hay mas: 

"El Dr. Mercola escribe en su página que: "Desde hace varios años los activistas contra el aborto han estado advirtiendo que una nueva tecnología para potenciar los sabores tales como dulce y salado, utiliza en su proceso células de fetos abortados.

La compañía de biotecnología que utiliza este proceso novedoso, Senomyx, ha firmado contratos con Pepsi, Ajinomoto Co. (fabricante de aspartame y pegamento de carne), Nestlé y otras compañías de alimentos y bebidas durante los últimos años.

El objetivo principal de muchas de estas empresas de alimentos procesados ​​es hacer más deliciosos sus alimentos y bebidas mientras que reducen el contenido de azúcar y sal.
Mientras que Senomyx se niega a revelar los detalles del proceso, sus solicitudes para las patentes indican, de hecho, que parte del secreto implica el uso de células de riñón humano, conocidos como HEK293, procedentes de un bebé abortado.


Vale la pena señalar que de hecho en el producto final, no hay células renales, o parte de ellas. Más bien, son parte del proceso utilizado para discernir nuevos sabores, lo cual discutiremos más adelante.


Dicho esto, para muchos, esto está "sobre la línea". Hace dos años, grupos anti-aborto lanzaron una campaña boicot en contra de Pepsi Co., invitándolos a reconsiderar el uso de saborizantes derivados de un proceso que involucra el uso de células embrionarias de riñón abortado".... 


"De acuerdo con un informe de la CBS News en junio del 2011, 70 de las 77 patentes de Senomyx, presentadas en ese momento nombraron el uso de HEK 293. Estas son las células embrionarias de riñón originalmente recolectadas de un feto sano, abortado voluntariamente por los años 1970s. El "HEK" identifica las células como células renales, y los "293" indica que las células provienen del experimento 293avo.

Estas células han sido clonadas por décadas, ya que ofrecen una forma fiable de producir nuevas proteínas, mediante alimentos modificados genéticamente. Senomyx ha manipulado las células HEK293, para que funcionen como células receptoras gustativas en los humanos, como las utilizadas presumiblemente por el robot de-gustativo de Pepsi Co. Esto se hizo mediante el aislamiento de los receptores gustativos encontrados en ciertas células, y añadiéndolas a las células HEK. Las células HEK son también ampliamente utilizadas en la investigación farmacéutica y de biología celular, por la misma razón o similar. Es, sin embargo la primera vez que las células HEK se han utilizado en la industria alimentaria, la cual para muchos porta un cierto factor "desagradable". También está el problema de no saber cómo son creados estos nuevos sabores. Como se menciona en el reporte de CBS News".

PP esta siguiendo el desarrollo del debate de la ley de aborto desde Estados Unidos mientras sus marionetas pagadas por las instituciones abortistas de argentinas continúan con el circo alrededor del Congreso adoctrinado a más jóvenes que con sus pañuelos verdes marcan una línea que defienden la muerte. Y como escribió en un twits el Periodista Mariano Obarrio podemos ver: "Los lazos de International Planned Parenthood Federation con el Ministro Rubinstein... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos