martes, 3 de julio de 2018

NEPOTISMO - AMIGUISMO (marca registrada): Por BENI COTLER

Resultado de imagen para nepotismoMientras el Presidente Mauricio Macri, se ha preocupado hace unos meses en intentar terminar con el Nepotismo en el Estado, no ha logrado extirpar este cáncer que ya forma parte de la historia. Algo logró, pero no lo suficiente, y puede ser que no este enterado o no lo enteraron.
El matrimonio Federico Salvai, Jefe de Gabinete de Ministros de la Gobernadora de la PBA, y Carolina Stanley, Ministra de Desarrollo Social, han creado una cadena familiar y de amigos realmente inadmisible.
La prima de Carolina , Cecilia, ha sido incorporada en el Ministerio de Desarrollo Social.
La hermana de Carolina , 40 años, psicóloga, se desempeña como psicóloga , y otros menesteres afines, en la Fundación Granos de Mostaza, que recibió subvenciones del Gobierno Porteño en 2013, $ 150.600 y en 2014 $ 235.960; y a su vez también fue contratada por
el Ministerio de Cultura de CABA en 2016 por $ 350.000 y el 21/6/2018 $ 693.583 para efectuar talleres de arte en las villas.
El cuñado de Carolina, o sea el esposo de Brenda, Felipe Hughes, y a través de Federico Salvai, ha sido designado Director del Banco Pcia. de Bs. As., pero su sueldo esta guardado bajo 7 llaves , pero se supo que es apenas más bajo que el del Presidente del Banco, Curutchet, que percibió en enero del cte. año $ 461.597,79
Y a su vez Felipe Hughes, nombró a sus asesores amigos: Amalia Gómez Romero, Santiago Brassesco, Cirilo Alcacer Mackinlay y Hernán Elizalde.
El mismo Presidente Piñera de Chile, no logró colocar a su hermano nombrado, y tuvo que poner marcha atrás.
¿Lograremos extirpar este cáncer, mientras hay mas de cuatro millones de jubilados que no llegan mensualmente a los $ 9.000?
Sr Presidente, no lo puede dejar pasar porque la TRANSPARENCIA asi lo exige.
Beni Cotler
proyectostierrasanta@gmail.com

ENVIADO POR MAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos