domingo, 23 de febrero de 2014

Hijas de Chávez huyen de Venezuela

Las hijas del expresidente Hugo Chávez, afincadas desde hace meses en La Casona, la casa presidencial de Caracas, han huido de Venezuela. Así lo refleja el portal Venezuela al Día, que se hace eco de declaraciones del Padre Palmar en Twitter.
El ya célebre padre, adversario acérrimo de la penetración cubana en Venezuela,  informó a través de su cuenta de Twitter que las hijas del difunto presidente se habrían trasladado a Argentina en momentos en que la juventud venezolana pone en jaque al régimen de Nicolás Maduro.  Incluso, Palmar indicó que el pueblo argentino se apresta a rechazar el arribo chavista a ese país del cono sur.
Las huidizas hijas del rojo rojito“Las hijas de Chávez aterrizaron en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, tierra natal de los Kirchner”, tuiteó Palmar este domingo 23 de febrero. “El pueblo argentino prepara rechazo”.
Las huidizas hijas del rojo rojito El vicepresidente Jorge Arreaza, quien se dice también habría huido, vivía (o vive) en La Casona con su esposa Rosa Virginia y su cuñada María Gabriela, las hijas mayores de Chávez.
A falta de primera dama —Hugo Chávez se divorció de Marisabel Rodríguez en el año 2004—, en su momento María Gabriela cumplió ese papel en algunos eventos de Estado
FUENTE: Publicado en  Neo Club Press - http://neoclubpress.com/hijas-de-chavez-huyen-de-venezuela-022329400.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos