jueves, 12 de enero de 2017

EL DIA QUE GANÓ TRUMP.

Resultado de imagen para donald trumpEl 8 de Noviembre hicimos un Programa especial e histórico en la #ElectionNight, mientras esperábamos los resultados finales que darían ganador a Donald Trump por #GDSradio Mar del Plata con la Conducción de Eneas Biglione, Director Ejecutivo de la Fundación HACER y analista político internacional, María Celsa Rodríguez Blogger analista política y Directora de Relaciones Publicas de la Fundación HACER, y Guillermo Daniel Sammartino.
Fue invitada especial Fausta Rodríguez Wertz que desde Estados Unidos nos acompañó. Ella vive en el Estado de Florida y es una muy conocida bloggera conservadora, que analizó la realidad de los norteamericanos e hispanos en EEUU. Luego conectamos con la periodista Ana Mellone, que es nacida en Brasil y vive actualmente en California del Sur, y que nos contó porque voto a Hillary Clinton y porque defiende el derecho al aborto.Posteriormente nos comunicamos con la Sra Tete Lugo, que vive en Pachuca México, que es una fiel oyente de GDS radio, y expuso su mirada como mexicana analizando la inmigración y el proyecto de construir un muro entre la fronteras de Mexico y Estados Unidos, que fue un tema de la campaña de Trump. Mas tarde nos acompañó Felipe Caorsi Director de Proyectos de la Fundacion HACER en Uruguay y Francisco Javier Sanchez desde Chile.
Antes de cerrar el especial programa ya se vislumbraba el triunfo de Trump, algo que lo habíamos dicho en programas anteriores contra todas encuestas y análisis periodísticos que decían que la ganadora era Hillary Clinton y que hoy nos dieron la razón los resultados de las elecciones.

Puede escuchar el programa aquí.

https://soundcloud.com/gdsradio-mundial/elecciones-usa-presidente-trump

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos