martes, 24 de julio de 2012

Raúl Lamacchia: "esta crisis internacional está pegando también en la Argentina sin dudas"
RadioElMundo
Raúl Lamacchia, presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires, señaló que “estamos viviendo un periodo de desaceleración de la economía que se ha ido generando en los últimos 4 meses fundamentalmente. Este primer semestre del año fue caracterizado por ir paulatinamente una baja en la actividad, tanto en el consumo como también se nota en la producción industrial”.
Lamacchia, manifestó que “esta crisis internacional está pegando también en la Argentina sin dudas, hemos tenido una caída en las exportaciones”.
Por Radio El Mundo, comentó que “ha habido suspensiones en algunos sectores pero todavía no hay despidos, si hay que se nota en este primer semestre que se ha parado el tomar gente, cayo la demanda laboral y a la gente hoy le cuesta conseguir trabajo a alguien que esta desocupado”.
Además, sosutvo que “este segundo semestre el mantenimiento de los puestos de trabajo va a ser una de las cuestiones básicas de la politica del gobierno y del cuidado del sector privado, porque para el empresario formar la gente, capacitarla es todo un tema, no es que cuando hay una crisis se despide así fácilmente”.
Para Lamacchia, “la decisión de gobierno es controlar fuertemente las importaciones para mantener la balanza comercial, esto trae ruidos, problemas en la economía”.

ESCUCHAR EL AUDIO AQUÍ  http://radioelmundodigital.com/?812-raul-lamacchia&page=ampliada&id=9526&_s=&_page=DINERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos