miércoles, 26 de septiembre de 2012

2 SEMANAS MÁS TARDE...
Comunicado de Alicia condenando el 13-S
En un comunicado, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, cuestionó a los cacerolazos del jueves 13 de septiembre, y aseguró que los manifestantes que marcharon "no soportan que los excluidos de ayer hoy tengan trabajo...".
La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, condenó "el odio de los sectores privilegiados" que se movilizaron contra el gobierno el jueves 13 de septiembre en cacerolazos por todo el país. 
 
A través de un comunicado, la funcionaria aseguró que trabaja para "avanzar en la inclusión de los 40 millones de compatriotas". Kirchner aseguró que "el odio y la intolerancia de los sectores privilegiados no son generados por las cosas que hacemos mal, sino por las que venimos haciendo bien en estos nueve años de gestión".
 
Uno de los más categóricos a la hora de cuestionar la movilización fue el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina: "Les preocupa más lo que pasa en Miami que en San Juan". 
 
La titular de la Corriente de Liberación e Integración Nacional (Kolina) explicó que "resulta paradójico que los que hoy se llena la boca con las palabras libertad y democracia sean los mismos que durante lustros cercenaron la voz del pueblo al mismo tiempo que le robaron la ilusión y la esperanza de ser parte de un proyecto de país", describió.        
 
Según estimaciones de la Policía Metropolitana, la noche del 13 de septiembre se movilizaron unas 20.000 personas en la ciudad de Buenos Aires.                                                                    
 
Alicia Kirchner aseguró que los manifestantes que marcharon en los cacerolazos “no soportan que los excluidos de ayer hoy tengan trabajo, acceso a una vivienda digna, a mejor salud, a más educación. No quieren la igualdad de derechos ni de oportunidades de desarrollo. Y menos que menos, la redistribución de la riqueza" en declaraciones que publica el diario La Nación.
 FUENTE: Publicado en U24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos