sábado, 15 de septiembre de 2012

SOLO EN CONTEXTO

El Goebbels tucumano: Alperovich ordenó a Canal 10 que silenciara las protestas en Plaza Independencia

 | El gobernador mandó censurar cualquier tipo de información o imágenes sobre la marcha por las libertades públicas, que congregó a 10 mil personas en Tucumán. Contexto

"Que haya habido estas marchas es un signo de que hay democracia, a mí me parece bien que la gente proteste", dijo el gobernador José Alperovich en referencia a las masivas manifestaciones del jueves por la noche contra el kirchnerismo.
"Estas situaciones a mí no me ponen nervioso", añadió.
Como lo hace habitualmente, Alperovich mintió.
Lo cierto es que, por su orden, Canal 10 de Tucumán no emitió ni una imagen de la protesta que congregó a 10 mil personas en la Plaza Independencia. El Zar quiere ocultar el descontento bajo la alfombra.
Como ocurre desde hace meses con el programa del periodista Jorge Lanata, el mandatario se inmiscuye en la programación del canal de la Universidad y el gobierno, para ordenar la censura de todo lo que resulte crítico para su gestión.

Al estilo del jefe de propaganda nazi Joseph Goebbels, Alperovich no cree en la diversidad de voces e ideas, sino que utiliza el dinero del Estado para silenciar todo lo que no sea de su agrado.

Fuente: Publicado en www.contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos