viernes, 14 de septiembre de 2012

EN LA PLAZA 25                    

El cacerolazo nacional también tuvo su capítulo sanjuanino

Convocados por las redes sociales la Policía estimó que alrededor de 1500 personas se hicieron presentes con cacerolas y carteles para hacer oír su reclamo. Los motivos: el cepo al dólar, la inseguridad y la re- reelección de CFK. -VER VIDEO-

El cacerolazo nacional también tuvo su capítulo sanjuanino Durante días las redes sociales fueron el nexo para que los sanjuaninos se convocaran en una nueva marcha y reclamaran ésta vez por las políticas  nacionales.
Bajo el lema “Marcha por la libertad y la defensa de nuestra Constitución Nacional” el lugar de protesta fue la Plaza 25 y las calles que rodean el espacio verde.
En este sentido alrededor de 1500 personas, según estimó la Policía, caminaron desde las 19 aproximadamente hasta pasadas las 21. Participaron jóvenes, adultos, familias enteras y grupos de amigos por esta causa.
No faltaron las cacerolas, ollas, silbatos, cánticos, cucharas, pancartas y hasta carteles para expresar su enojo por las políticas nacionales. Los ejes fueron la inseguridad, el cepo al dólar y la posible re- reelección de CFK.

 

Fuente Publicado en tiempodesanjuan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos