lunes, 24 de septiembre de 2012

Denuncian a Guillermo Moreno por abuso de autoridad y violencia de Género

Lo hizo una despachante de Aduana quien dijo haber sido amenazada por el funcionario K. Contó lo que pasó en el programa de Lanata. -LA VOZ-

PAULA DE CONTO. En el programa de Lanata (Imagen web/Clarín).Una despachante de Aduana denunció ante la Justicia al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, por “abuso de autoridad, violencia de género y amenazas”.
Paula De Conto narró todo lo que le pasó el pasado 14 de septiembre. La denuncia fue realizada ante el Juzgado Nº4, en Buenos Aires, según contó a Periodismo para Todos, el programa que conduce Jorge Lanata (ver Lanata llega a Córdoba...).
La denuncia. De acuerdo al, Moreno la llamó a su celular para decirle que trabajaba en una “empresa fantasma” porque no tenía una gerencia de ventas.
“Yo estaba en el auto con mi marido. (...) Lo primero que me dijo fue: ´Yo voy a hablar, vos te vas a callar y cuando termino te voy a cortar´. Le dije que mi empresa no era fantasma porque era legal y él comenzó a gritarme diciéndome que me callara la boca y que no iba a trabajar más como despachante de aduana”, señaló la mujer.
Posterior al llamado telefónico, la mujer recibió una citación formal de la Secretaria de Comercio. Allí, fue junto al importador.
En ese encuentro, Moreno le dijo a De Conto: “Con vos no hablo más porque ya hablé la semana pasada”.
“Hablaba a los gritos. Eran tantos los gritos que hasta entró al despacho alguien de seguridad. Me dijo que me fuera de la oficina porque él no quería hablar más conmigo. Yo le dije que me iba porque yo quería y que era un maleducado”, señaló.
Después del episodio, la mujer decidió dejar su carrera como despachante de Aduana y denunció al funcionario kirchnerista quien durante años ha sido protagonistas de episodios similares, nunca antes denunciados judicialmente. Mirá el video en la página de TN.

 FUENTE: Publicado en La Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos