viernes, 21 de septiembre de 2012


Carrió: "Estamos en manos de ladrones"
Misionlandia.com.ar
Elisa Carrió volvió a cargar duramente contra el Gobierno. La diputada de la Coalición Cívica, que acusó de corrupción a la presidenta Cristina Kirchner y al titular de la AFIP Ricardo Echegaray, afirmó que la Argentina está "en manos de ladrones", en diálogo con A dos voces.
En este sentido, se preguntó: "¿Cómo te va a enseñar una presidenta a no robar, con un patrtimonio inexplicable de 50 millones de dólares? Yo la conocí en 1994, y sólo tenían (con su exesposo Néstor Kirchner) las viviendas que habían ejecutado por la 1050. El crecimiento ha sido escandaloso. Pensé que ella era honesta", afirmó la legisladora.
Sobre Echegaray, a su vez, afirmó que "es un ladrón. Se enriqueció con los feedlot, no puede justificar sus bienes. Es terrible que un ladrón controle a la gente en la Argentina", dijo, sobre el titular de la AFIP.
Con este marco, pidió que los funcionarios tengan "autoridad". "Los gobiernos deben tener funcionarios que a su vez sean autoridad. Pero no la tienen. Que me expliquen todos los políticos cómo hacen para pagar las expensas. Debemos decidir si queremos ser decentes, libres, y también qué gobierno queremos", subrayó Carrió, en duros términos.
"El corrupto anterior genera el piso del corrupto que viene. Ante el mundo, somos una vergüenza. En el mundo dicen que los argentinos son una vergüenza de corrupción", agregó la legisladora de la Coalición Cívica.
FUENTE: Publicado en http://www.misionlandia.com.ar/index.php/politica/item/2266-carri%C3%B3-estamos-en-manos-de-ladrones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos